Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
603 / 9.002
#4817

Re: Me voy a Lisboa

Alaaa, se me han revuelto las tripas!!!!!
Las lentejas, con zetapetas y foie.Cocina "deconstruida".Apta para todo aquel que no quiera adelgazar...AGGGGGGg

#4818

Re: Me voy a Lisboa

Madre de dios, vaya platitos. Tú eres una cocinera con mayúsculas.
Yo lo soy con minúsculas y horrores de ortografía( sí, sí, horrores, no errores)
Que le voy a hacer,el dios de la "santa cazuela" no me honrócon su visita.

saludos

#4819

Re: Me voy a Lisboa

El problema de los vinos de Aragon, es que tienen una leyenda detras un tanto chunga -como vinos peleones-, cosa que ahora es una tonteria, pero esa mala fama la tienen que ir quitando poco a poco (igual que en Valdepeñas, Jumilla , Yecla...etc), asi que me atrevo a sugerir cuatro vinos de Aragon.

- De Calatayud, Las Rocas Viñas Viejas 2008, Bodegas San Alejandro, 11€.
- De Cariñena, Care Moscatel de Alejandria, Bodegas Añadas, 12€.
- De Somontano, Gewurztraminer 2010, Bodegas Viñas del Vero, 9€.
- De Campo de Borja, Garnacha Centenaria 2009, Bodega Coto de Hayas, 10€

Salud.

#4820

Re: Me voy a Lisboa

Yo no conozco ningun lugar de España en el que no se pueda comer bien, otra cosa es que nos guste mas una cosa que otra, que la gente sea mas o menos agradable y que el precio sea uno u otro.

A cuidarse.

#4821

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien tengo errores garrafales de ortografía y de dicción muchas veces y es que las prisas por contestar me juegan una mala pasada. Soy tartamudo de escritura.

Yo soy de los que piensan que los fogones te atrapan cuando pruebas a hacer un plato y te sale bien.

Hace años recuerdo tirar un arroz al cubo de la basura despues de mucho trabajo haciendolo porque estaba para pegar carteles de cine o unos garbanzos duros etc...etc..., pero me imagino que será como todo. La práctica,el que te guste y poner encima tu imaginación hace que cada dia te entusiasmes más.

A mi el tema de la electricidad nasti de plasti, vamos que me da calambre el jamon york.

A lo mejor si me pongo, pero como no me interesa pues nunca aprendo.

#4822

Re: Me voy a Lisboa

"L" el arte y el tronio!!. No esperaba menos de mi compadre.

Por cierto, el Moscatel de Alejandria ¿lo has probado? porque a lo mejor lo compro , pero como tengo tanto ahora en casa no se si me dejará mucho tiempo.

El vino de Yecla tampoco lo he catado y es que tampoco se con que se puede acompañar. Yo no soy de beber a palo seco como no sea un Pedro Ximenez o una manzanilla pasada y bien fria.A lo sumo y en el caso del dulce unos frutos secos.

Oye excelente, como siempre.

#4823

Re: Me voy a Lisboa

Si, claro que lo he probado, esta bien pero no para tirar cohetes, en ese post simplemente queria dar a conocer que en Aragon se hacen buenos vinos, para mayor gloria del compi Manolok, no obstante, puestos a elegir, me quedo con los alicantinos de Bodegas Mendoza, tanto el Moscatel de la Marina (8€) como, mejor, el Moscatel de Mendoza (10€) http://www.bodegasmendoza.com/vinos.html, esa gente hace unos vinos muy redondos.

Y de Yecla aqui tienes una conocida bodega http://www.bodegascastano.com/

Para los acompañamientos de los vinos soy muy heterodoxo, es mas los maridajes impuestos me molestan, y creeme, alguna vez he tenido algun problema (menor) por esa razon, recuerdo perfectamente, como en Lugo, en un hotel muy bonito que creo se llamaba El Pazo do Castro, me pedi para los postres una botella de Godello (Guitan en concreto), y la camarera se asombro y tuvo las castañas de preguntarme que como iba a hacer eso, que era mejor un vino dulce, la conteste sarcasticamente supongo, que no me acuerdo, muchas veces me apetece comer con Cava, y coño en segun que sitios sobre todo los alejados del Mar Mediterraneo se extrañan, y eso que solo pido cava, si lo veo en la carta y me gusta la bodega, que de por si es una tarea dificil (estoy de los cavas "de la familia" hasta los copetines) y se supone que si los tienen en la carta es porque saben lo que tienen.

Y donde me cubro de gloria, es en esos sitios en los que tengo la mala suerte de que me sirvan un vino que sin estar bueno tampoco esta para echarlo a los corrales, y me pido una botella de gaseosa.

Saludos, que me he enrrollado un rato.

#4824

Re: Me voy a Lisboa

El vino agradece una buena copa, Riedel quizas sea la fabrica mas conocida y mejor para muchos (yo, por ejemplo), claro que invertir (que no gastar) 25€ en una copa puede parecer caro, sobre todo si uno es un rompe vajillas, pero vale la pena.