Re: Me voy a Lisboa
Bueno.
Hay unas cosa que quiero aclarar. Adoro a mi mujer. La palabra quiero se me queda corta.
Y al movil de mi mujer, lo tengo en un pedestral.
Después de hablar un rato con su madre, mi mujer, que es una persona genial, adquiere un plus de dulzura que me encanta.
En cuanto a la tecnología, soy poco dado a las innovaciones.;Djajaja. Me encanta hablar con mis hermanos y reconozco que en ocasiones me he dejado llevar. Si oyeras hablar a mis hermanos lo comprenderías. Su voz profunda y con personalidad te acaricia los oidos y disfrutas una barbaridad. Bien es cierto, que luego te vienes a dar cuenta que lo que has comprado o te han pasado no encaja con tu forma de ver las cosas. Eso es lo que me pasó con el Ipad. Tengo un portatil Compact, el más flojo de la serie. No casi, me empeñé en que hasta las teclas fueran primitivas. Lo mismo que gozo escribiendo a máquina. El movil, con decirte que con 5 euros paso seis meses sin recargar te lo digo todo... para usarlo yo, lo odio. No me gusta para nada. Prefiero hablar cara a cara. Lo llevo por si tengo un problema o no puedo llegar a casa a hora.
Un fuerte abrazo.