Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
597 / 9.002
#4769

Re: Me voy a Lisboa

Pues ánimo y al toro, que hay uno por ahí suelto, jajaja, que lo ha sacado Pedro por la puerta grandeeee...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4770

Re: Me voy a Lisboa

Como te quieras leer todos los hilos tienes faena para rato, porque esto en cuanto te descuidas un rato, esta mas concurrido que la casa de Isabel Preysler el dia del padre, ale, paciencia.

#4771

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, llevo como 9 ó 10 págimas de retraso... un día que no puedo pasarme por el foro ...

#4772

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, que sigo leyendo
Veo que lo del dedo parece ir bien, me alegro

#4773

Re: Me voy a Lisboa

Lo del vino puede ser cualquier cosa, pero vicio, nasti de plasti, es un balsamo (con perdon del hiato) que tranquiliza mentes y atrae corazones. aunque, tambien es verdad, que mal administrado es mas peligroso que un saco de bombas.

#4774

Re: Me voy a Lisboa

No se porque sera, pero tengo mas sueño que Blancanieves anunciando las almohadas cervicales, asi que me voy a molestar a la parienta.

Mañana (es decir hoy), me huelo que me van a proponer ir a Guinea, miedoooooorrrrr.

#4775

Re: Me voy a Lisboa

Por algo me lo confesó el jefe... O sea que no me ha contado ninguno de sus vicios. Bueno fumar habanos, jejeje, ¡ya le he pillado en uno!

Sí "pal" hiato es fuego. Que me lo digan a mí, buf, ¡qué rabia! Sobre todo me sentó mal por no poder tomar café que estoy dormida todo el santo día...grrr....

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4776

Re: Me voy a Lisboa

o aun no lo he visto (me faltan mensajes) i hablando de vinos no habeis dicho nada de Cariñena ni de Somontano, jo, que siendo de mi tierra ....