Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.951 / 9.002
#47601

Re: Me voy a Lisboa

En base a tu postdata te diré que no siempre la diversificación es tan buena como la pintan. Depende de la cantidad se invierte de una manera u otra.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47603

Re: Me voy a Lisboa

...

#47604

Re: Me voy a Lisboa

Es lohnt sich nicht, Süsse! Lass es, bitte!
B9000

#47605

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ambos, creo que la información es suficiente, me iré a primeros de Noviembre y serán siete días, a la vuelta ya me examinareis, ahora me toca hacer polvo el google maps con los lugares que me contais.

Un abrazo admirativo.

#47606

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a una "s", me he pegado unas risas yo solito, en vez de leer lo que literalmente has escrito, es decir, "A quienes te hayan dicho que Mitte es mejor zona que Brandenburger Tor, diles de mi parte que esa conocida puerta se haya precisamente en Mitte,", mi cerebro ha leido "A quienes te hayan dicho que Mitte es mejor zona que Brandenburger Tor, diles de mi partes que esa conocida puerta se haya precisamente en Mitte,", enseguida he rebobinado, que lo que no puede ser no puede ser.

Un besazo.

#47607

Re: Me voy a Lisboa

De nada, "sin eses", ya sabes que algun día te lo cobraré, jajajaaa... ;-)

Dice Karli 1 que en español hay que tener cuidado con poner o quitar una letra, ya que tan solo una letra puede cambiar total y radicalmente el significado de la palabra.

¡Toma, y en alemán pasa lo mismo! ¡Nos ha fastidiado el guiri! ;-)

Espero que lo paséis bien en los berlines. Ya nos contarás...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47608

Re: Me voy a Lisboa

Me he enterado ahora y quiero compartirlo con vosotros,porque es uno de mis vinos favoritos de Rioja por RCP.

Ya lo he dicho aquí varias veces,que la gama Viña Real son muy buenos vinos,por lo que cuestan y ofrecen.

Y al parecer Parker lo corrobora...y Peñín también.

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=vrea09c

CVNE podría aportar esa calidad a los Cune,que como ya hemos coincido varios de nosotros (Manolok,por ejemplo),está a años luz de Viña Real

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238