Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
585 / 9.002
#4673

Re: Me voy a Lisboa

El cartel sin palabras NO. Con una palabra: BUENÍSIMOOO, jajajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4674

Re: Me voy a Lisboa

Una de las cosas que mas gracia me hacen de Casa Pepe, es que debajo de la foto de Mohamed VI, tenga una pata de gorrino (tapadita con un paño, eso si).

A todo esto el fundador de casa Garcia (Antonio Garcia Riquelme) fallecio el 5 de este febrero, ahora lo lleva su hijo "Antoñito".

Se nota que conoces Larache, la has descrito muy sabiamente, efectivamente su gente es agradable a mas no poder, si les pides algo te ayudan sin ningun esfuerzo, no son nada pesados, y niños jugando hay un monton y normalmente riendo y pegando patadas a un balon, corriendo....

Alli, hago acopio de especias, incluyendo la que me aconsejaste, si tienes que ir ya te dire donde las compro, el combinado que ya tienen preparado para los pinchitos es de diez sobre diez.

#4675

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por ser el Usuario del Día, aunque en tu caso deberían proclamarte Usuario de todo un mes, por lo menos. ¡Enhorabuena compañero!

El calendario, genial, es que eres salao, ¡¡sí señor!!

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4676

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que sera suficiente con que nos reserve a toda la tropa una planta del Hotel Alfonso XIII, para el próximo fin de semana, que de alguna manera hay que celebrarlo, y asi como que discretamente y sin llamar la atencion puede estar muy bien, a su altura, vamos.

#4677

Re: Me voy a Lisboa

Oye, porque no pones mas festivos, por ejemplo podias pintar de rojo todos los viernes y lunes.
Por si te interesa, Luis Maria Cazorla (nacido en Larache, doctor en derecho muy reconocido en el mundo de la abogacia) acaba de publicar un libro "La ciudad de Lucus" (Lucus = Larache), lo ambienta entre los años 1904 y 1912, y cuenta la historia de un inmigrante alicantino que se establecio alli, te puede gustar.

#4678

Re: Me voy a Lisboa

Os reproduzco, por curioso, el final de un comentario de un conocido periodista marroqui, Rachid Niny,..... Un chiste surgido durante la "Revolucion de los jazmines" pide a la empresa Tefal, dedicada a la fabricacion de utensilios de cocina que produzca sillas a las que un presidente no pueda pegarse para siempre. Las mismas sillas que debemos importar a Marruecos para repartir entre nuestros eternos secretarios generales de partidos, solo dispuestos a abandonar su puesto en un ataud camino de la tumba (Revista Kantara, editorial, pag. 3)

Clarito, si que esta

#4679

Re: Me voy a Lisboa

Ayer cena, hoy comida, mañana merienda... ¡¡Cómo vivimos!!

Ahí va una idea para la próxima comida, que quedan pocos meses con "R" y hay que aprovechar...

Pudding de quisquillas o gambas (o lo que pilles) Para 4 personas (pero como dominas las mates, si sois más o menos ya sabes lo que hay que hacer)

6 huevos
250cc de nata líquida
250cc de salsa de tomate
100g de lechuga en juliana
100g de quisquillas o gambas
Pan rallado, mantequilla y sal.

En una cazuela ponemos a hervir 1 minuto la lechuga (previamente lavada, claro). Sacar, escurrir y reservar.

En la misma cazuela ponemos agua con un poco de sal y cuando empiece a hervir echamos las quisquillas (medio minuto) o las gambas (1 minuto). Las sacamos, pelamos y reservamos.

En un recipiente batimos los huevos, añadimos la nata, el tomate, la lechuga y las gambas (o quisquis) y removemos.

Untamos 8 flaneras individuales con mantequilla y pan rallado. Sacudimos el pan sobrante. En ellos vertemos la masa y a baño María los metemos al horno suave 30 minutos. Caliento el horno fuerte a 200ºC 15 minutos, introduzco las flaneras, cierro y bajo inmediatamente a 160ºC.

(Para comprobar si están cuajados se pincha uno con una aguja de hacer punto, si sale limpia ya están hechos.)

Servir con cariño y una bechamel ligera, una salsita holandesa o una sencilla rosa, a gusto del consumidor.

Saluditos y ¡qué aproveche!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4680

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli. Que finde más ocupado he tenido. Pero mañana toca currar así que nada de meriendas ni cosas de esas