Que me alegro que te hayas gozado en casa Pepe. Sitio obligado evidentemente como Garcia. Yo la próxima vez que vaya, me voy a dar un homenaje en los dos.
Lo de la fotografia no te creas, que la analógica si que tengo creo bastante más conocimientos. En la digital, alguien que esté bien puesto en informatica lo tiene facilito, aunque para mi gusto menos creativa, mas lineal y no llego a encontrar el calor del carrete, pero indiscutiblemente más práctica. Que eso de retocar y arreglar algo estropeado es algo que parece mágico.
Larache me transporta a mi niñez y la candidez de esos niños que respiran inocencia cuando se te acercan y consumen su tiempo jugando en la calle como cuando eramos pequeños, donde su juguete son otros niños que les echan el brazo por encima y ese contacto físico les da el calor humano que los niños mas occidentalizados se pierden ahora, encerrados en un cuarto sin más acompañamiento que una caja cibernética de 17" y compartiendo su tiempo con unos videojuegos donde el mayor divertimento es aniquilar a un supuesto enemigo que no les ha echo nada y al que les hacen mas caso que a sus propios padres-