Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.823 / 9.002
#46577

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente estaba pensando en cosecheros riojanos, hay bastantes entre 2.50 y 3€
(tampoco digo que todos todos los riojanos de coechero tengan que ser forzosamente buenos)
Eso si no podemos pensar en pillar un reserva de calidad por 3 ó 4€. Pero los vinos jóvenes y e incluso algun que otro crianza los tienes a precios decentes. No solo de Viña Tondonia vive el hombre

Por cierto he visitado 4 bodegas estas vacaciones (Franco-Españolas, Darien, Los Arandinos y Valdeguinea)

#46578

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,las fotos pendientes...

El día 4 fué una fecha especial para mi y mi parienta.Cumplimos años de casados.En condiciones normales nos habríamos ido a pasar un fin de semana como Dios manda,pero las circunstancias mandan...mi espalda no está para muchos trotes y mientras no la tenga arreglada no estoy para mucha mandanga...

En fin,pedí el día libre y decidimos irnos a comer a un pueblecito minúsculo de la Comunidad de Madrid,al que mi mujer hacía muchos años que no iba (antes de rehabilitarlo) y yo no había ido nunca.

Lo había intentado un fin de semana,pero estaba horrible para aparcar y nos fuimos.

Esta vez,entre semana,no tuvimos problemas.Por si acaso llamamos al restaurante para reservar.Hicimos bien,porque la terraza-mirador se llenó...

El pueblo es Patones de Arriba y el restaurante es el Rey de Patones.

Patones es un pueblecito rehabilitado por y para el turista.No permite el uso del coche dentro del pueblo más que a los residentes.Tiene un parking enano para aparcar en las afueras.Por eso los fines de semana es una locura el ir.

No tiene nada digno de mención más que unas muy bonitas vistas en la naturaleza y una tranquilidad insospechada a 60 kilómetros de la capital de España.

Pero destaca sobremanera su oferta gastronómica.Hay muchos restaurantes y de calidad.Nos decidimos por el Rey de Patones por sus buenas críticas y no nos equivocamos.

El día estaba radiante y las fotos de Patones así lo atestiguan:

Patones de Arriba

Patones de Arriba

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46579

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46580

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46581

Re: Me voy a Lisboa

Patones de Arriba

Patones de Arriba

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46582

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46583

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46584

Re: Me voy a Lisboa

Oño...

Cuando firmaste el contrato de adhesión al fondo, ahí tiene que venir. Como eso será de hace años y estará "traspapelado", lo mejor es que mires alguna información de esas semestrales que te tienen que mandar, ahí suele venir la categoría a la que pertenece y parte de su composición.

Si por ahí sale algo que ponga "renta variable, warrants, futuros, derivados" o algo así, date por sableado con la tasa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida