Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
580 / 9.002
#4633

Re: Me voy a Lisboa

A ver si te acercas mas por aqui, que como sabes eres bienvenido.
El movil, efectivamente, es una guarrada, normalmente sirve para que te molesten.

#4634

Re: Me voy a Lisboa

El menda compro ese combinado de 18 especias que me recomendastes y hace un ratin he aliñado con ellas unos cachos de gorrino y cordero, eso si, le he añadido un toque personal, unas hojas de albahaca picaditas, mañana seran ajusticiadas.

#4635

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo tengo claro, si te tenemos que embalsamar, que sea en wodka, todo menos cocinar unos datiles a la Bella Aurora.
Igual los nuevos fichajes, te hacen entrar en razon y cojes el mandil (de verdad, que todos nos aguantaremos las risitas).


Esto es como el Carrefour, pero en autentico.

#4636

Re: Me voy a Lisboa

si te han quedao perras de vuelta de la moreria te pego un peaso deposito, eso si el de marketing se lo ha currado que te cagas. Lo del mandil sigue en espera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4637

Re: Me voy a Lisboa

Parece el anuncio de Apositos El Pito Fijo.
Todo imaginacion.

#4638

Re: Me voy a Lisboa

Compañero aquí tienes la prueba. Me lo trapiñé ayer, ni que decir tiene que no cene porque esto es una bomba pero de las de uranio enrriquecido por lo menos.

Leches, que ya está aquí nuestro amigo, voy a saludarlo como es debido.

Método, disciplina y tiempo

#4639

Re: Me voy a Lisboa

madre del amor hermoso, y el verano en puertas, yo me pongo a regimen ya, que cada vez que me subo a la bascula dice, "por favor suban de uno en uno", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4640

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, me alegro enormemente verte de nuevo por aquí.

Te fuiste mientras yo estaba de gestiones en la tierra de la malafollá, ya veo que has regresado sano y salvo, y con los deberes muy bien hechos, ya veo ya. Pues nada, voy a repasar el hilo que tengo tarea. El lunes voy en busca del vino que me recomendaste que tengo que ir al centro.

Cuídate, me alegra verte, y como no, bienvenido.

Método, disciplina y tiempo