Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.740 / 9.002
#45913

Re: Me voy a Lisboa

Sin dudar. Cuando tengsa que hacer un viaje te pediré que me lo programes. ¿vale?

#45914

Re: Me voy a Lisboa

Recibí tu llamada pero cuando contesté no estabas. Dentro de media hora voy a desaparecer porque necesito estar relajada para comenzar el trabajo el lunes. Mi marido y yo pasaremos el finde en algún lugar del Andévalo onubense gozando de las carnes ibéricas y de la compañía de mi amiga y confidente de toda la infancia y juventud. Ya os contaré porque allí no hay internet.
Cuida a tu papi y sed felices

#45915

Re: Me voy a Lisboa

No dejes nunca de reir y recuerda lo que una vez me dijiste: "No podemos estar siempre contando tristezas porque cansamos".
Vales mucho, Karli y eres muy positiva, sigue siendo tú.
El domingo cuando regrese intentaré hablar contigo.
Mil besos

#45916

Re: Me voy a Lisboa

No puedes decir "Probablemente yerre en mis conjeturas", cuando refexionas y sacas conclusiones es porque has vivido una situación que te lleva a pensar así, otra cosa es que no sea la realidad de lo vivido.
Tenemos que hablar y compartir mucho y este hilo es el adecuado, además de hablar en privado porque tengo muchas cosas que se me escapan y quiero tratarlas co ntigo.
Perdona que esté tan dispersa pero he estado de comida con unos amigos y vengo un poco entonada con un vinillo portugués que haría las delicias de Bona, además tenemos que salir ya.
Un besazo

#45917

Re: Me voy a Lisboa

Yo también soy una enamorada de León y alucino con su catedral.
Un fuerte abrazo

#45918

Re: Me voy a Lisboa

¡Bendito gusto que tienes!.
Lo bueno sólo lo gozan los que saben apreciarlo.Me ha salido una firma muy acorde con este hilo,,jajaj

#45919

Re: Me voy a Lisboa

Hasta el año pasado si, este, están en plan ahorrador, anda desriñonate una miaja , en el buscador pon FAE y mareate un poco, también tengo Abe y Zot, pero puesto a mojarme yo prefiero Fae, veo mas fácil multiplicar por 10 en esta que las otras, aunque ya sabes que cada uno es dueño de sus tonterías, salvo que la parienta diga otra cosa, claro.

Un abrazo flor de los 100 metros planos.

#45920

Re: Me voy a Lisboa

A mí siempre me ha maravillado la ortografía pero desde que comenzaron a quitar tildes, aunque no tuve más remedio que ponerme al día, me incomodan algunas renovaciones como lo del sólo. Aunque sé que ya no lleva tilde, lo sigo utilizando porque no soy capaz de diferenciar sólo de solo( antes decía solamente, pues tilde).
¡Que me voy ya, me abandona mi marido si no salgo pitando!.
Un abrazo a tod@s l@s lisboet@s y no me hagais leer mucho cuando regrese, jjejej.
Feliz finde