Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
567 / 9.002
#4529

Re: Me voy a Lisboa

Me encantaría una cena romántica a la luz de las velas japonesas, de un tono verde, muuuuy verdes, jugar al toro bravo y la osa amorosa; ahora nos ponemos alcistas, más tarde bajistas, que ya volveremos a subir... Todo tiene su punto erótico. Es cuestión de buscarlo.

Bien, me voy a preparar un café. Demasiadas ensoñaciones para la hora de la siesta, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4530

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que pone, o al menos es un subidón de primera clase, te lo digo por experiencia. El año pasado compré un chicharro en post-quiebra americano, Ambac, una aseguradora de bonos hoy en el OTC ya que suspendió pagos hace cosa de 4 meses.

Bien, compré a 0.84 céntimos de dólar en enero de 2010, tras comprar bajo de forma de goteo, poco a poco hasta abril de 2010 a 0,50 (palmando aproximadamente un 40%), aguanté.

Aquí viene la "erótica", el 12 de abril, no se me olvidaré en la vida, después de cerrar el mercado presento unos muy buenos resultados. Y en el Premarket, a partir de las 12 de la noche, subio desde los 0.50 al dólar. Algo espectacular. Después del premarket, al día siguiente, abrio la sesión a las 15.30 con una subida, literal del +90%, Increible. Cerro ese día a 1,10. Yo aguanté como un campeón y no vendí, eso si, las pelotas de los ojos no las quité de la pantalla en toda la sesión.

Al día siguiente, fue el trueno gordo. Abrio en 1,3 dólares y durante toda la sesión subio, subio..., hasta plantarse en 2,26 dólares a las 9 de la noche (+106%, lo recuerdo perfectamente). Ahí me achicharraban en las manos las acciones y las lancé a las 9.10 de la noche a mercado. Vendidas a 2,26. Llegaron ese día hasta los 3 dólares, yo me salí acojonado literalmente a los 2,26 y con plusvalías en 24 horas de 14.000 dólares (1,41 x 10.000 acciones que compré). Posiblemente esa experiencia si que fue erótica con todas las de la ley.

Una vez fuera la he seguido con cierto cariño, de los 3 dólares empezo a tranquilizarse y a bajar, bajar..., presento malos resultados en agosto, en noviembre suspendió pagos. Hoy cotiza a 15 céntimos en el mercado OTC ( http://www.google.com/finance?q=PINK%3AABKFQ ) Todavía no pasa día que no la mire con cierto "cariño", como un matrimonio separado, que algún día vivieron una preciosa historia.

Ya me he quitado de esa operativa, mi trabajo me ha costado desengancharme, que eso es peor de la droga. Otro día os cuento como palmé 2800 dólares en 3 horas con una farmaceutica de yankilandia. Otro día, para no aburriros...

Método, disciplina y tiempo

#4531

Re: Me voy a Lisboa

Y el marido de mi prima de viaje de negocios en Japón. ¡Genial!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4532

Re: Me voy a Lisboa

Aguantaste el tipo, vaya que sí. Lo que pasa que esto engancha, y en bolsa algunas veces el cuerpo te pide arriesgar...hasta que armas alguna y se te quitan las ganas. Y te dedicas como yo, al largo plazo, tranquilamente, viendo los dividendos venir...y esperando un bajón que nunca es lo suficientemente bajo , siempre hay más abajo otro soporte...
que soy una cobarde, y no se hable más.Debe ser los 38...que me pesan.

#4533

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabéis si ésto es cierto? Lo he visto por el foro y me he asustado un poquillo, porque suelo coger el teléfono sin mirar quién es...

"""Como verás el número no es habitual ya que tiene 10 dígitos en vez de 9 que es lo normal.
Si recibes alguna llamada desde este número: 670 113 99 00.

¡¡¡ NO LO COJAS!!!

Si descuelgas el teléfono, automáticamente cogen la línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasar facturas astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa por lo que aún reclamando, es muy difícil que no te pasen la factura a Tí.

Al descolgar, no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático o similar y solo necesita que se descuelgue en el número al que está llamando para hacer la 'trampa'.

No es un bulo, está ocurriendo efectivamente.

Pasa este mensaje a tus conocidos para intentar evitar que ocurra."""

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4534

Re: Me voy a Lisboa

Esa operativa la he dejado, de hecho aproveché ese golpe de fortuna para restructurar todo, y cambiar el chip, no compensa a la larga y hay que estar muy bien formado, informado y con una plataforma del carajo para hacer trading, y yo no tengo ni formación, ni información, ni plataforma, ni tengo conocimientos de análisis técnico intradía. Así que como dices ahora cobro dividendos, reinvierto, y a volar.

Mejor ser cobarde que de valientes está el cementerio lleno.

Método, disciplina y tiempo

#4535

Re: Me voy a Lisboa

Llevan años y años con esas chorras, yo no le haría ni caso, son mail de cadena, como tantos, que de cuentan esas historias.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#4536

Re: Me voy a Lisboa

hola, estoy de fiesta el Elche ha ganado viva España y las españolas ta dema family

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......