Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.601 / 9.002
#44801

Re: Me voy a Lisboa

mas info:

Los bancos ya han sido condenados a devolver 3,7 millones de euros por las preferentes
Los jueces culpan a los bancos de no dar información suficiente sobre el riesgo que corrían las inversiones en un producto tan complejo

ANDRÉS MUÑIZ Madrid 06/08/2012 08:27 Actualizado: 06/08/2012 10:48

http://www.publico.es/440602/los-bancos-ya-han-sido-condenados-a-devolver-3-7-millones-de-euros-por-las-preferentes

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44802

Re: Me voy a Lisboa

No te creas que tengo tanta recopilación, ;-) y además es bueno postear las resoluciones favorables a las víctimas. Sinceramente creo que los bancos NO dieron información clara ni suficiente a casi nadie, porque si a un anciano le dices claramente que puede perder sus ahorros de toda su vida de trabajo y que NO es una ipf sino un producto de alto riesgo (rojo o amarillo) estoy más que convencida que no habrían firmado y las firmas (presuntas o no) se cuentan por cientos de miles. A mí no como jueza que no lo soy, sino como persona, aplicando una lógica aplastante, me resulta altamente sospechoso que tantísimos ancianos de este país decidieran libre y voluntariamente arruinarse a partir de finales del 2006... cuando con anterioridad habían tenido solo ipfs y fondos garantizados, como mucho.

Un saludo cordial y muchas gracias.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44803

Re: Me voy a Lisboa

Considerando los cientos de millones que han colocado en participaciones preferentes, bonos convertibles, acciones, estructurados y demás mierdas, no me parece mucho que hayan devuelto o vayan a devolver 3.7 millones, pero menos da una piedra.

Un saludo cordial y gracias por postear buenas noticias al respecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44804

Re: Me voy a Lisboa

Hoy tampoco puedo escribir mucho porque BIM no para de ladrar, creo que hoy es el primer día con viento desde que nació y no está acostumbrado y está muy nervioso.

Acabo de volver de la calle y ahora me va a tocar salir otra vez a ver si consigo calmarle.

Ya te lo dije alguna vez, cuando se habla con el corazón, salen verdades, a veces son duras, pero no dejan de ser verdad... ;-)

No me van ni la mentira ni la hipocresía. Me gusta que se me conozca cuál tal soy, con mi carro de defectos y mis dos virtudes.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44805

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, la verdad es que no soy muy monárquica que digamos, jajaja, pero puestos a elegir, prefiero ser reina, claro, jajajaaa...

El mundo está hecho para luchar y solo ganan la batalla los luchadores. Quien tira la toalla, pierde siempre, pero no olvides que en ocasiones una retirada a tiempo, ya es una victoria. Solo hay que saber elegir cuándo hay que retirarse, quién es tu adversario y en qué bando te quieres poner. Es el sino de todos nosotros, tenlo por seguro, antes o después a todos nos toca luchar alguna vez.

Para mí, intentar comprender a los demás es ley. Siempre lo ha sido. No obstante hay veces que te encuentras con personas, circunstancias y actitudes incomprensibles. Quizá sea ese el momento de tirar un trocito de la susodicha "toalla".

Sin solidaridad no hay nada. Lee mi firma actual...

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44806

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente eso que comentas en tu post es lo que pretendía explicar en mi m.p. Es mi teoría de la "elección". Cuando aprendes a elegir, la vida es más dulce. A mí me costó muchos bofetones aprender. Tú eres más inteligente, ¡¡demuéstraselo al mundo mundial!!

A palabras necias... Ignorar. NO hay mayor desprecio que el no hacer aprecio y además toca la moral que no veas, hehehe... (Sí, de vez en cuando saco a pasear a la brujilla que llevo dentro, pero siempre con la carita de ángel no se puede ir por la vida, cualquier día te dan un tijeretazo en las alitas y te arreas un castañazo)

Besotes y ánimo. La vida solo se vive una vez y ¡¡hay que vivirla con intensidad y alegría!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44807

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego de boquerones ni me planteo pedir, jajaja. También es cierto que soy bastante sosa, me sacas de mis sabores de siempre y ya me aburren. Un día es un día y puedes probar cualquier cosa, pero para diario, me quedo con los sabores clásicos.

La fabada como la de mi abuela ovetense no hay.

Un feliz día para toda la familia.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44808

Re: Me voy a Lisboa

Me parece de una educación exquisita y vemos como un simple hecho, por un deportista ejemplar, puede servir para educar más que cualquier lección de escuela. De ahí, la importancia de estos ejemplos por este tipo de gente famosa para educar un poco.

Desgraciadamente no son muy comunes, y en el fútbol, uno de los educadores de la sociedad hoy en día desgraciadamente no se dan este tipo de actos muy frecuentemente. Se valora la victoria, de cualquier forma, más que otros principios.

Un saludo, y de lo mejor de las Olimpiadas para mi. Al equipo español no le están saliendo muy bien las cosas, por ahora.