Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.413 / 9.002
#43297

Re: Me voy a Lisboa

Juas, eso lo dices porque no le conoces bien y no has comido con él nunca. Si vas con Iliki a comer y te descuidas un poco, se come lo de tu plato, jajajaa... Tú, fíate y no corras, ;-)

Ili, que es broma, eh, jajjaaaa

Un abracito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43298

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el consejo karli, no está de más ir prevenida,jaja Mira a mi me encanta la gente con buen apetito y que no sea delicado para las comidas. En un mensaje anterior, ya conté que en mi casa siempre hemos sido muchos a la hora de comer, 9 fijos de plantilla más los agregados. Después con los años algunos se han casado, otros independizados, pero cada vez que me pongo a cocinar preparo casi lo mismo que cuando estaban todos en casa. Como es demasiado, me pongo a apartar en tuppers y a congelar, y cuando vienen los solteros de oro se vuelven locos de contento. Yo disfruto con eso y ami marido le pasaba igual, nos gustaba que viniera gente y comer con ellos. Así que sigue en pie mi deseo de que pudiéramos conocernos y rodearnos de buenos platos para así disfrutar del buen comer y la buena compañía. Un beso guapi.

#43299

Re: Me voy a Lisboa

Llevate una chaquetita que en esas maravillosas tierras que marchas hace frio hasta en Agosto, feliz viaje y nos vemos en tu regreso.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43300

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa, y si me pilla con hambre ni te digo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43301

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a tod@s mis querid@s lisboetas:
Lo siento, lo siento y pido mil disculpas. No sé si podré contestar a todos los mensajes porque este pincho va más lento que la procesión de la Macarena.
Pongo uno para tod@s por si no me deja más:
JULE yLLiki, felicidades con mucho retraso pero os llevo en el corazón. Mi deseo es que compartais muchos cumpleaños más con la family lisboeta. Un abrazo.
KARLY: ¿pero como no me has dicho que estás lesionada? Cuídate corazón. Me he guardado varias recetas tuyas y tu último post me ha emocionado. Gracias preciosa lo llevaré siempre conmigo. Un fuerte abrazo.
RIFIIL, encantador y solidario como siempre. Tus maravillosos post además de emocionarme me sirven de lecciones. Eres tan conocedor de las cosas grandes y pequeñas que siempre aprendo algo nuevo de tus pensamientos y de tu magnífica filosofía. Un gran abrazo.
PESE, ¿Cómo sigues de ánimos?. Fuerza y adelante. Disfruta del pueblito y de tus maravillosos nietos y no decaigas. Nos aqueda una larga lucha y tienes mucho que aportar. Recuerda: la marea verde será un gran sunami. Un besote
BONAFIDEI: Rico, rico... Como siempre
PUPU: Bienvenida de nuevo. Diviértete todo lo que puedas y cuídate en el remonte sin caer al agua, jajaj. Un besote. Te queremos
PETERSON: Yo soy mala cocinera pero hago un TABULÉ que es fácil.Se cuece cus cus( los hay de cocción rápida que se pueden hacer incluso en el microondas)dejándolo sueltecito y cuando está frio se pica pepino, tomate, pimientos verdes, aceitunas negras, un poco de albahaca y menta (también puedes añadir perejil). Se aliña con sal, aceite ylimón (si lo prefieres con un buen vinagre).
A TOD@S os llevo en el corazón pero no puedo seguiros al ritmo que llevais. La Semana que viene me iré a Huelva y desde allí os responderé como os mereceis. Buenas noches y feliz finde.

Pupu

#43302

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Yo tambien ando "pincheando" con yoigo pero me funciona bastante bien.
Buen finde , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43303

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

Por regla general casi todo el mundo oculta el rostro por precaución, no sabemos quien está viendo el foro, puede haber gente que no están registrados en RANKIA y nunca se sabe las intenciones que pueden tener, además con las recomendaciones que nos dan que no mostremos imagenes nuestras.

Yo también te comenté que no con todas las personas tenemos las mismas afinidades, es lógico, hay muchos factores gustos comunes, carácter, eso se sabe conociéndose poco a poco.

¿Sabes la ventaja que yo le veo a lo que hacemos habitualmente...? "escribir" no seas mal pensada; pues que así no cortamos las conversaciones con interrupciones, cada un@ usamos nuestro turno, sin que nos dejen con la palabra en la boca, jajaja.

Un abrazo.

#43304

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente cierto, muchas veces ves a personas que quieren ayudar a otras y solo cuentan con las ganas, en cambio el que puede siempre se escaquea.

Veo que lliki ha puesto firma de nuevo "Orgulloso de ser español" le falta poner "semos los más mejores" jajaja.

Un beso.