Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.377 / 9.002
#43009

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah! que estás en LEPE.

¿Es verdad que a los leperos les disgusta mucho que expliquen chistes sobre ellos? pero es que no me extraña. ¿A que tiene este hombre que gastarse un pastón en nieve artificial? si Lepe no es tierra de nieves.

Y para lo que hace falta "0" como tener las playas en condiciones, mandar a la policia local a que le diga a los leperos que las duchas no son para limpiar los coches y duchar a los perros, que son para otros menesteres.

¡Increíble pero cierto!

Un abrazo.

#43010

Re: Me voy a Lisboa

La herencia paterna tenía que salir por algún lado.

Hay que ver la diversidad de mezclas que se han hecho desde siempre con las uniones de parejas de diferentes lugares de procedencia, hasta incluso darse el caso que los hijos sean de un lugar diferente incluso al de sus padres.

Los nacionalistas digamos que aceptan a los nacidos en el territorio nacionalista aunque los padres hayan nacido en otro lugar porque no les queda otro remedio, pero seguro que habrá alguno de ellos que eso no lo verá bien, lo digo por lo de "la pureza de casta".

Cordialmente.

#43011

Re: Me voy a Lisboa

Cierto como la vida misma, por la salud hay que hacer lo que te dice el médico y aunque no nos guste prescindir de lo que hemos disfrutado en tiempos pasados.

Cordialmente.

#43012

Re: Me voy a Lisboa

No lo dudes .
Eso esta ahi incluso lo que comentas de la pureza de casta .
Pero pasa aqui y pasa lo mismo con la emigracion .
Hay que respetar como dices si te vuelves radical malo muy malo .

Piensa que la familia con mas hermanos, con delitos de sangre.
Eran cinco hermanos cuatro se hicieron de la banda y elquinto siguio , con el trabajo de su padre .
Su padre era Guardia Civil .

Me estoy poniendo al dia con lo del castuo y la Fala de un monton de cosas de Andalucia .
Espero que vayamos en Agosto , eso si la primera paradica en el resataurante de Valladolid ,
que recomienda Bonafidei no estaria nada mal .

saludosd

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43013

Re: Me voy a Lisboa

Pues oido queda rey de los elegantes y salerosos cochinos Lisboetas.
No te preocupes que te mandare numero de cuenta, ayer me confirmaron que tenian el numero y ya es cuestion de ir pillando la pasta e ir mandando, tambien tiene un significado especial el motivo de pillar ese numero
De paso aviso a navegantes y demas pacorrianos Lisboetas que no lleva recargo pero si gastos de envio.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43014

Re: Me voy a Lisboa

Apuntado estas junto con el de los elegantes marranos Lisboetas, saludos flor de la loteria.
P.D. Aviso para todos si alguno viene por mi ciudad que avise y nos ahorramos gastos de envio y si salgo este verano y voy a veros a alguno la entrega sera en mano.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43015

Re: Me voy a Lisboa

Apuntado.
Tu eres uno de los futuribles para la entrega en mano, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43016

Re: Me voy a Lisboa

Ferran Adria es todo sentido comun, un genio, le admiro y doy las gracias por su existencia, España seria menos España sin el, asi de grande entiendo que es.

Un abrazo.