Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.324 / 9.002
#42585

Re: Me voy a Lisboa

Comprendo perfectamente a tu marido y te aseguro que el acojone que sientes es la leche.
Mis padres, con más de setenta, estan delicados. No mucho, pero ¿quién tiene la poca cordura de llamar a esas horas?. El temerario del grupo, por llamarlo suavemente.
Sí, pueden tener el horario que crean, pero cuando llamas a casa ajena, primero piensas en las horas, siempre que la llamada no sea urgente claro. Si es urgente o grave no deben haber horas.
Lo del nacimiento, te tengo que decir que nosotros llamamos a la familia más cercana que es la que deseas que venga a verte, siguiendo unas horas prudentes, y para ser francos ni a mi mujer ni a mi nos han gustado las visitas hospitalarias. En el hospital uno no esta para visitas ni por aspecto ni por la gravedad de lo que pasas allí.

****

Lo de la encuesta, bárbaro. Primero me dicen donde estoy, el modelo del coche,el titular, que le pasa al vehículo, que he de repetir varias veces. Me preguntan cuantos somos, no se ni para qué. Me dicen que espere a la escucha hasta que confirmen la grua. Tardan un tiempo infinito en todo ello. Con la típica música horrible de espera. Luego la voz automática, no cuelgue, permanezca a la espera. Cuando por fin te lo confirman y ya crees finalizada parte de la pesadilla, la encuestita. Pero la estaba pagando yo, narices. La educación te obliga y te dicen que serán un par de preguntitas de nada... y, narices empieza un interrogatorio con cuestiones abiertas. Al final le dije, mire, estoy nervioso y no deseo seguir y colgué. La realidad es que estaba cabreado, con la ITV de la mañana, con el coche estropeado, y con los dos niños dando morcilla en una gasolinera que los únicos que resultaros comprensivos fueron los trabajadores que nos trataron maravillosamente jajaja.

Un fuerte abrazo. Que pases un día feliz.

#42586

Re: Me voy a Lisboa

Hasta la segunda de Agosto no me voy de "vacas" asi que a pasar calor en Zaragoza, aunque no descarto alguna escapada de fin de semana algun lugar cercano.. también me voy a las fiestas de Teruel este finde , a las de Huesca por San Lorenzo a primeros de agosto.. y si me entero que hay fiestas en algun pueblo cercano a Zaragoza, procuro ir ..)
p.d . ahora me han llegado una invitación para ir a las fiestas de San Roque en Calatayud para mitad del mes que viene
ufff. tengo que cuadrar la agenda ¡¡ ;-))

#42587

Re: Me voy a Lisboa

Tu también lo eres. Un gran suertudo créeme. Los niños nos sorprenden. Dicen la verdad y en ocasiones si sabemos atender son verdaderas lecciones. Nosotros actuamos por convencionalismos. Si el tenedor a la derecha el cuchillo a la izquierda, que si la etiqueta que si el vino en la copa ancha y el cava en la estrecha. En ocasiones ellos son los maestros y nosotros debemos ser los alumnos. Yo me he dado cuenta hace poco.
Cuando les veo reir, me esfuerzo y me rio con ellos. Al principio me costaba horrores. Ahora me he dado cuenta que me quita hasta el dolor de cabeza.
Cuando hablan con los vecinos, incluso con esos que no acabas de tragar, resulta que te das cuenta que en realidad todo el mundo quiere estar bien. Ellos yo creo que son los embajadores de la amistad. Nos dan esa lección. Pero además, porque no probar las papas pasadas por agua porque están muy saladas jajaja. Es una de las suyas. Espolvorear una tarta con polvos pica pica, o mezclar bebidas !Qué narices¡. Redescubrir comiendonos una bolsa de chuches al niño que llevamos dentro no hace mal a nadie, y ahora ya no necesitamos pedir permiso.!Somos los amos¡. Alguna ventaja tendrá el hacerse mayores, vamos digo yo.

Es más, el dueño de la bodega, demostró ser un experto y una persona admirable al menos a mis ojos. La razón, si es una buena naríz y entiende, solo le falta experimentar. Aunque hay mezclas inconfesables, si inconfesables, no significa que no existan. Me recuerda el capítulo de los Simpson en que mezclan jarabe de la tos con licor. Por cierto ¿cómo debe saber el jarabe de la tos infantil con codeina con un poco de brandi?. Será un sacrilegio y algo peligroso. Por cierto, yo no he dicho nada y negaré el comentario en unos minutos jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42588

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Txuska.

Tener la lengua de esparto es una bendición, todo es bueno y estas agradecido, y educarla una maldición, esto si, esto no, al final solo te gusta ir al Rodero (Rte de Pamplona que me encanta), di que en mi casa se come absolutamente de todo, pero coño, desde que entro el primer pata negra de calidad (se le vio el hueso por los dos lados el primer dia) los otros son mirados con aire de bien, vale, seran muy buenos, pero........ y se eternizan en el jamonero.

Por cierto la mejor ensalada que me he papeado fue en el Tubal de Tafalla, tenia unas laminas de espárragos frescos y crudos como elemento diferenciador, pena que la temporada del esparrago sea tan corta.

Yo un Vega Sicilia con pichicola no me lo bebo ni con embudo, pero con una gaseosa fresquita pues si.

Un abrazo.

#42589

Re: Me voy a Lisboa

Completamente de acuerdo.
Yo antes de perder el sueño, vivía en casa de mis padres y criticaba a mi hermana por levantarse a las 2 o las tres del medio día.
Ahora, con el paso de los años y habiendo perdido el buen dormir, al convertirme en un insomne que más allá de las 7 de la mañana solo sueña con no despertarse y segir al menos hasta las nueve, me doy cuenta de mi error, de mi grandísimo error.
Creo al igual que tu que hay que ser inteligentes y aprovechar lo que se nos da mientras nos dura y no perder el tiempo en críticas. Ser feliz y luego inteligente, es lo principal.

Un fuerte abrazo.

#42590

Re: Me voy a Lisboa

Seguro. Pero no importa, lo interesante es compartir ideas y pasar un buen rato en inmejorable compañía.
No puedo negar que pese a que estoy bastante metido y agradecido a la tecnología disfruto y aprecio el sabor de lo pasado.
Máquinas que lo daban todo hechas para durar frente a otras que sale un cartelito parpadeante de mal funcionamiento. Y luego que te digan que solo hacía falta resetearlas brrrrrr¡¡¡¡ , con la factura correspondiente jajaja.
Me pregunto hacia donde nos dirigimos. Me da la sensación de que cada vez dependemos más y más de la tecnología que nos controla, nos domina, nos esclaviza. Me recuerda a esas impresoras que con el 75 % de la tinta consumida se paran y te exigen, sí te exigen un nuevo cartucho. O el movil nokia que me compré no hará un año y se cuelga cada dos por tres simplemente, deja de sonar, lo apagas lo enciendes y aquí no ha pasado nada. Me fastidia.
Esas comidas sanas, nutritivas, que contrastan con los 100 montaditos de ahora. A mi mujer le encantan y a las amigas, pero ¿Cómo puede uno sobrevivir con unos bocadillititos que no miden más que unos pocos centímetros?. Es un misterio. Un primer plato de arroz al horno. Un segundo de trucha con guarnición, y un café o un postre, llámenme antiguo, carca o lo que tercie, pero ¿dónde está el avance?. Quiero la puerta para regresar al pasado, quiero la ocasión. Que me parece bien la leche desnatada el café descafeinado y la cocacola sin calorías ni cafeina, pero déjenme el lujo de comer un plato como Dios manda ¿Es mucho pedir?.
Me encantan los coches y la mecánica. Pero esos a los que les das y van. No esos otros a los que les das y te pitan, pi pi pi, batería baja, cuando la batería esta de p. m.
Quiero unas vacaciones de la tecnología.
Sabes con lo que he soñado. Un coche, un puñetero coche, que no tenga NADAAAAAA, de electrónica. Me lo compro, me lo quedo. Que le das a la palanca y funciona si o si.
¿Es posible que lleguemos a este punto? ¿En que parte del camino dejamos de ser los amos y nos convertimos en los pardillos?. ¿Porqué dejamos que la tecnología nos chulee?.

Es un placer comentar cosas contigo.

Un fuerte abrazo, que pases un feliz día.

#42591

Re: Me voy a Lisboa

Respuesta a lo gallego (o a lo burrico, a elegir) - con cariño-.

¿Me caso con esta tia porque tiene las cantimploras mas grandes?.

Un beso.

#42592

Re: Me voy a Lisboa

Alucinante, siempre se aprenden cosas nuevas.

Un fuerte abrazo.