Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
524 / 9.002
#4185

Re: Me voy a Lisboa

Jo, cómo corren las noticias por aquí, abstemios somos los dos, o sea que aquí ni capitán ni teniente coronel ni cabo de segunda división. Agua, leche o cola pero light que si no sube el azúcar. ¡Da gusto llegar a viejos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4186

Re: Me voy a Lisboa

Ya te iba a dar un poco de sopita a la "MinIstrone" con unas gotitas de cianuro por traidor, ¡qué sustoncio me has dado! Pensaba que ya te habías cambiado de bandoooo, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4187

Re: Me voy a Lisboa

Compañeros y amigos parroquianos, saludos a todos.

Disculpar mi espantada pero ando algo liado, todavía en mi tierra natal, y os tengo abandonados. Espero no estar nominado todavía.

Bonapetic, hablamos con calma, pero me he acordado que eres un máquina con el tema de la fotografía y necesito información de fototrampeo, por si tienes información o controlas algo el tema, ya lo veremos, con tu permiso.

No he podido leerme todos los post, pero creo que karli se ha quitado de encima la mitad de las preferentes. Karli, ve preparando la invitación y asesórate con Bonafidei para el tema de los vinos que ese no falla. Tambíen creo que el del chupete se ha ido para Marruecos, esperemos que regrese bien.

Mañana me toca, entre otras cosas, pelear con un amigo una bajada de precio de una vivienda que quiere comprarse y hay que dar otro apretón de tuercas a la inmobiliaria.

Bueno compañeros, solo saludaros ya intentaré ponerme al día. No os olvideis de mi.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#4188

Re: Me voy a Lisboa

si por aqui la mejor noticia es la venta de la mitad de preferentes de la "malacatones", yo acabo de hacerle la "autopsia" a los restos de la pata de marranico de navidad y he podido sacar un mas que discreto plato de jamon, por cierto yo tambien tengo la verde de momento y me retroceden la comision, apretales un poco y veras como te lo bonifican, aunque este año la voy a dar de baja voy a pedir una excedencia, no esta mal pero no vale para todos los sitios.
pd. bajo a ver el futbol, aunque como dice mi amigo, "ande este una buena corrida que se quite el furbol y los toros":)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4189

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches
He estaso liadillo hoy y no me he podido pasar por aquí
Me alegra verte por aquí JTorres, que te hemos echado en falta

#4190

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, veo que ha habido movimiento el fin de semana, he estado media hora repasando y por fin he llegado al final.
Veo que la Karli se ha estrenado con la coca, me alegro de que os gustara, pero nada de echarme a mi la culpa si cogeis unos kilitos, que yo aqui soy una manda. Lo de la mujer en el mundo islamico es que es muy complicado, por supuesto no creo ni de lejos que ninguna mujer pueda sentirse feliz con un burka, yo no me referia a esos extremos, yo tambien te hablo de casos conocidos, tengo una buena amiga argelina, vive en Alicante, y en su familia (patriarcal, por supuesto), su padre nunca ha permitido que sus hijas lleven velo, ella de hecho esta casada con un español no musulman y su familia mas cercana esta encantada, pero su hermana, a pesar de que su padre la amenazo con echarla de casa, se puso velo, es una tapada, como dice mi amiga, y por voluntad propia porque la presion que recibe es precisamente para quitarse el velo. Ademas, mi amiga ha recibido muchas criticas e insultos por parte de familiares no tan cercanos por el hecho de estar casada con un no musulman, y siempre por parte de las mujeres. En fin, el tema es complicado y hace falta mucho tiempo y muchos cambios para que mejore, me alegro de que tu prima pudiera escapar de ese infierno.
Lo del hospital, jejeje, un poco surrealista, como todavia estaba "muy verde" nos fuimos a casa y acabe dando a luz en otro hospital, donde mi marido pudo entrar con pantalones cortos y estar junto a nosotros en todo momento.
Los fines de semana a veces os leo, entre Pocoyo y Dora Exploradora, pero mi hijo se enfada mucho si no le hago caso, asi que no puedo intervenir.
Saludos a todos

#4191

Re: Me voy a Lisboa

Que pasa con los del bbva, que estoy intentando hacer una transferencia y no me envian la clave al movil, os ha pasado alguna vez???

#4192

Re: Me voy a Lisboa

Nada, incidencia general de BBVa, lo arreglaran a lo largo de la mañana...