Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.894 / 9.002
#39145

Re: Me voy a Lisboa

Karli, métete en el negocio del oro negro. Ganar no vamos a ganar, pero nos vamos a reir.

Me recuerda a un cartel que tenía un amigo en su empresa que decía:

"esta empresa no funciona, pero tiene gracia" jojojo

Método, disciplina y tiempo

#39146

Re: Me voy a Lisboa

(temas de tu EAFI supongo)

La mayor oferta de fondos internacionales está en Inversis, Renta 4, Selfbank y Tresis
no se si en este orden, por eso los pongo alfabéticamente
En menor medida tienes algo en Bankinter, Deutsche Bank, Cajamar, Banco Gallego y algun banco online (Openbank, Uno-e)
Se está comentando ampliamente en este hilo del foro de fondos:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1263853-inversis-vs-renta-4-tressis-selfbank-bankinter
Yo estoy sobre todo en Renta4

Eso respecto a fondos internacionales. En fondos nacionales no los tienes ni en Renta4 ni en Deutsche, pero hay alguno en los otros (al menos en Inversis,Selfbank y Tresis). Lo malo es que mi gestora nacional favorita (Bestinver) no está en ninguno de esos, sólo directamente o a través de B. Gallego (banco al que salvo para eso no se me ocurriría entrar)

En ETFs me suena que tienen en varios brokers

Por supuesto compara comisiones y demás (mínimos para entrar en ciertos fondos, etc)

También está el tema de si valoras tener oficina física cerca. Por ejemplo sí que suele haber al menos en capitales Renta4, Inversis, Bankinter o Deutsche, pero en cambio Tressis o Selfbank pues no.

Buenas noches

#39147

Re: Me voy a Lisboa

Sí, yo era un chaval cuando lo de MIA. Pero en efecto el record es el de TEF

#39148

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver, por encima las cuentas del BFA, para llorar, hacienda les ha arreado 10 millones de aurelios, que han pagado (pag. 158) y no ha sido noticia en ningún lugar (este pais ya no habla de calderilla), las retribuciones de los mandamases hacen llorar de vergüenza, el entramado de sociedades es lo mas parecido a un caos........etc, etc. (muy largo el etc.), yo les colgaria de los huevos, hasta que se desprendiese el escroto. http://www.bancofinancieroydeahorros.com/Ficheros/CMA/ficheros/CUENTASCONSOLIDADASBFA.PDF

Si quereis dormir, no lo leais, ni por encima.

#39149

Re: Me voy a Lisboa

Para tu informacion el Banco Gallego esta en venta, por lo menos una parte mas que sustancial de el, ¿nos animamos?.

#39150

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo se ya, por eso digoq ue mi unico motivo para entrar un par de veces en una sucursal del B. Gallego fuer para contratar fondos de Bestinver.
Es que un banco español pequeño y cuyo mayor accionista es NoCaGA pues da repelús, peor simplemente para hacer el papeleo con Bestinver es otra cosa ...

#39151

Re: Me voy a Lisboa

Gracias chaval!
El que sigue más el indice petrolero de los 3 es el MFS, los otros "sólo" tienen un 65% en petroleras

#39152

Re: Me voy a Lisboa

No me asustes que no lo leeré eh!