Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
489 / 9.002
#3905

Re: Me voy a Lisboa

Pues díle a Monseñor que gracias a esta vida virtual estoy salvando los ahorros de mi padre, puedo hablar con amigas que no veo hace más de 25 años y estoy en comunicación diaria con algunas de las personas que más quiero en este mundo. Zapatero a tus zapatos. ¿Qué es lo que ha dicho exactamente? No me gusta sacar las cosas de contexto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3906

Re: Me voy a Lisboa

Ahí está el cuasi norteño, que a 5 grados le llama fresquito. Me recuerda a mí en Elche, caen cuatro gotas y la gente saca los paraguas y dice: ¡¡Está lloviendo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3907

Re: Me voy a Lisboa

Pero aquí lo que está fastidiando el día es el frío, porque hace un día soleado muy bonito...
Ya echaremos de menos un poco de fresquito en verano, ya, jajajaaaa, aunque soy tipo lagartija, que adoro el calor y no me quejo nunca.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3908

Re: Me voy a Lisboa

aqui estamos malacotones, lo de la corazonada es tambien un poco de logica, ya lo sabes, pero insisto hay varias coincidencias y creo que las paredes oyen, jaaaaa, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3909

Re: Me voy a Lisboa

A ver si el lunes os puedo dar una buena noticia. Hoy se me ha vuelto a abrir la herida, así que estoy un poco "plof", y encima SOS juega al yo-yo, pero bueno ayer fue un día glorioso y todos los días no pueden ser "Lunes", jejeje.
Veo poco movimiento por Lisboa siempre que vengo os vais... ¿No me estaréis haciendo el vacío, eh?
Besos
La Malacatones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3910

Re: Me voy a Lisboa

aqui estamos, lo que pasa que los acontecimientos y sobre todo para ti se estan tornando "paradisiacos", y estamos con el tema de la renovacion de los 4 duros que tenemos pero estamos pendiente de todo, jaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3911

Re: Me voy a Lisboa

Anda,adelanta la buena noticia, que eso alegra, y yo el lunes no se si en morilandia me podre conectar.
Cuida el dedito y no le cabrees.

#3912

Re: Me voy a Lisboa

Oye tio,con tanta historia de ipf y preferentes, creo que te estas escaqueando, ya que todavia no te hemos visto con mandil y cucharon, y eso es vital para este foro.