Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.860 / 9.002
#38873

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada, yo tambien tengo mis vicios, algunos ocultos, otros conocidos. ¿Qué sería la vida sino?. Lo que sucede es que hay algunos que me gustan más que otros jajaja.
Te comprendo perféctamente. Tu avatar es muy bueno, castizo y noble. Me encanta.

Es una junta tórica. El motivo de que el Challenguer se fuera a pique. Los cretinos de la Nasa, pensaron en todo, menos que a temperaturas próximas a 0ºC, la elasticiadad de los materiales se pierde. Conclusión fiesta pirotécnica por todo lo alto.

Un fuerte abrazo a ti y al muchacho.

#38874

Re: Me voy a Lisboa

Más vale dedicarse al género epistolar que a disparar con pistolas.
Saludos

#38875

Re: Me voy a Lisboa

Pienso igual que tu.
Aunque yo he encontrado a muchos que me han hecho pensar. Y como decía han evitado que cometiera errores que me hubieran salido caros.

Un fuerte abrazo.

#38876

Re: Me voy a Lisboa

También yo ando con orejeras, mandé esa carta por correo y asusté a unos cuantos amigos que son lectores de Sampedro.

Un abrazo para ti tambien

#38877

Re: Me voy a Lisboa

Deuda pública del Estado Español, supongo te referirás. Mi marido lleva tiempo diciéndome que compre Letras del Tesoro y yo le digo que me da miedo hasta el BdE.
Y si la Deuda Gubernamental me da miedo, imagínate la corporativa de una empresa.

Es que está todo tan rojillo, tan para abajo, que hay momentos en que no sé ya ni qué pensar.

Mi problema entonces es que yo necesito todo el dinero y/o quizá que ya llevo perdido demasiado y logicamente no quiero perder más.

La idea del barbudín es buena, pero impracticable. No lo quiero explicar aquí. Por otra parte, la norma FIFO creo que ya no me afectaría ni a mí, porque comprando y vendiendo a estos precios no voy a tener plusvalías.

A mis comerciales les tengo contra las cuerdas y ya no aflojan más mosca y además están chulitos y me dicen: "Pues vete" Y claro, me voy, pero llega un momento que me pregunto: ¿Y a dónde?

Buf, si esto peta... Espera a ver qué hace Grecia y cómo reacciona Europa y luego hablaremos. La ayudita a Bankia tiene tela, mucha tela. EL FROB vacío. Al siguiente le tendrán que dejar caer a este paso. Ya ni me fío del concepto "sistémico".

Un saludo cordial y gracias por las ideas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38878

Re: Me voy a Lisboa

Ay, las micropesetas eran muy cutrecillas las pobres. Me gustaban las rubias auténticas. Ay, Dios mío, estamos hablando de pesetas, nos traiciona subliminalmente la mente, jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38879

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Pesetilla!

¿Puedes creerme que tu avatar me da paz? Es relajante, de verdad. ¡Qué gozada!

Es un hilo agradable. En el otro me agobié un poco con tanto catastrofismo. No por mucho premonizar se va a cumplir o se va a salvar el país. Y tanta negatividad y pesimismo me embarga la ilusión de pensar que saldremos de ésta.

Necesitaba un kitkat como dije al entrar y otro al salir, ;-)

Espero verte por aquí más a menudo. Yo cada vez participo menos aquí, allá y acullá, pero es que mi vida ultimamente se ha complicado mucho y no doy abasto con todo.

Te agradezco mucho el abrazo fuerte, hoy lo necesitaba.

Un abrazo y muchos besotes para tí,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38880

Re: Me voy a Lisboa

Ya se me haria raro tanto que en el SAN te ofrecuieran algo normal como que en BBK supieran lo del ISIN (es curioso como casi nadie en las sucursalkes tiene la menor idea de RF)