Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.771 / 9.002
#38161

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, hoy es viernes, tengo miedo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38162

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, este bicho qué es, ¿conejo, liebre o dinosaurio? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38163

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, hay que tomárselo con humor, porque si no... En mi gugel rider la mitad de los blogs son de chorradas y la otra mitad llevan en el título la palabra "colapso". :D

"No te tomes la vida en serio, porque no saldras vivo de ella." (Samuel L. Clemens, aunque en los foros de su época se hacía llamar Mark Twain.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38164

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya no sé si confiar en algo o no, qué etapa más asquerosilla nos está haciendo pasar el destino, grrrr...

Un saludillo contentillo con el dividendillo de telefonilla en el bolsillo, jejjee

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38165

Re: Me voy a Lisboa

Una pregunta de un profano en la materia: ¿qué diferencia hay entre cobrar un dividendo de x% a vender un x% de acciones antes del cobro? Quiero decir, si el día D una empresa reparte dividendos, ese día la acción bajará (ceteris paribus) en la misma proporción, porque quien compre justo ahí ya no lo cobrará, ¿no es así?

O visto de otra manera, si hubieras vendido todo ayer y compraras de nuevo hoy el mismo número de acciones, ¿no sería lo mismo que cobrar el dividendo?

Espero no haber dicho una chorrada, jeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38166

Re: Me voy a Lisboa

Suerte fenómeno.

Es una buena compra, yo no me las quitaría de encima, pero esto es cuestión de cada uno.

Un saludo y que vaya bien.

Yo hoy con la "paga" de telefónica estoy a la espera; he llegado un poco tarde para la compra de unas Gas Natural; seguiremos a la espera.

#38167

Re: Me voy a Lisboa

Si fuera la de la "R" no estaría cotizando por estos precios, jeje!!!

#38168

Re: Me voy a Lisboa

El chuletón engorda?? No es una carne roja que no engorda y es de fácil eliminación?? eso de fácil eliminación... me suena a 2 horas corriendo para eliminarla.

jeje!!

Saludos!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -