Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
471 / 9.002
#3761

Re: Me voy a Lisboa

Ya me parece sufientemente burrada el zamparme para cenar esos callos como para meterle unos garbanzos, tu idea ya la practico, pero a la hora de comer, lo de anoche fue un antojo.

Ahora me voy de inspeccion al mercado a controlar el genero, si pillo algo interesante, lo inmortalizo.

Hasta luego

#3762

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Sí, parecía más interesante. Creí que iba a tener más información escrita y menos fotos. Las fotos están bastante bien, pero es más revista que libro. Hubiera preferido 30€ más de dividendo y comprarme el libro a mi gusto.

Menuda cena que te metes entre pecho y espalda y yo con una triste ensalada y una cuajada que no es ni cuajada ni nada. Hay quien pillara las de la vieja de las Ventas de Ulzama otra vez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3763

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, si te dejas caer avisa y nos vamos a tomarnos algo con la malacotones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3764

Re: Me voy a Lisboa

avisa que tiene cajasol que yo el miercoles ya estoy libre y veremos donde lo pongo, buen puente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3765

Re: Me voy a Lisboa

ya te contare el hotel tiene buena pinta, pero por ese precio no creo que nos pongan una pata de los animalicos del compañero torres, tu pasalo bien y hasta la semana que viene

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3766

Re: Me voy a Lisboa

lo de los 400 grados en un horno de panaderia nastic de plastic, en el tema de vinos hay un vinillo que bajo mi modesto entender esta muy bien que es el Arzuaga, lo vi ayer en eci y esta sobre 15 euros es crianza del 2008, yo el perfil de vinos me llega hasta los 30 euros de momento, en cuanto pueda y siguiendo las recomendaciones intentare una botellita de alion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3767

Re: Me voy a Lisboa

Impresionante

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3768

Re: Me voy a Lisboa

bon dia paisana, ese peaso de oferta me la hicieron a mi la semana pasada tambien, logicamente decline amablemente su oferta,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......