Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.666 / 9.002
#37321

Re: Me voy a Lisboa

Te lo diré cuando las P.N. en Bilbao y en la Aldea, ;-) se pongan de acuerdo con la documentación que necesita un ciudadano de la U.E. para identificarse en España teniendo la residencia fija, el N.I.E. no es suficiente, vale, porque no tiene fotografía, pero el carnet de conducir ya registrado en el Registro de Conductores Españoles sí tiene foto... ¿Para qué entonces un pasaporte o un documento de identificación de su propio país?

Cuando tenga todos los datos madrileños te lo diremos.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37322

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, lo raro es que no haya pedido la factura en B... ¡Hasta el moño del asunto, te lo aseguro!

El otro día escuché a un Economista decir que si se acabara la economía sumergida, ¡¡¡en España se acabaría la crisis!!!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37323

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Soldado, tu "olé" se lo dedicaré a mi párroco, con tu permiso, quien se lo merece mucho más que yo.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37324

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que te gustara. Hay que endulzarse la vida, que nos tienen "amargaítos".

Hoy empiezo la dieta. En 15 días ni me conocéis, jajajaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37325

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias madrugadores y dormilones,jaja dieta pues no mires mucho las fotos de este hilo,que te entra un habre muchas veces que no veas,jaja.Saludos.

#37326

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, paisano, intentaré no mirar mucho, pero la verdad es que es ponerme a dieta y empezar a encontrar fotos de comidas suculentas por todos los lados, jajajaaa.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37327

Re: Me voy a Lisboa

Pues te doy la razón...tanto figuritín,tanto pelo a lo indio,tanto tatuaje y tantas chorradas sobran...más correr y sentir la camiseta,como los de antes o como algunos equipos de inferior categoría.

Pero el futbol está así y no hay vuelta de hoja.Si en vez de haber una burbuja económica en el mundo del futbol,como la hay,no hubiese "perras" para esos fichajes injustificables económicamente,seguro que volverían los equipos de raza como el Logroñes.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37328

Re: Me voy a Lisboa

Así lo hare.Hablamos.

Al bigotes le diré que voy de tu parte,hablando maravillas de los tintos,por supuesto.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238