Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
450 / 9.002
#3593

Re: Me voy a Lisboa

Me he metido en internet buscando la palabra tranca a ver si era lo que te contaba, y joer con la moto, solo sale el chorizo.

#3594

Re: Me voy a Lisboa

Ole!!!, ya puedes ir dando la vuelta al ruedo, eso es una receta bien explicada.

#3595

Re: Me voy a Lisboa

Perfecta explicación. Fíjate que el otro día el carnicero me dijo, tengo un rabo de toro muy bueno, el tipo es buena gente y me ha calado rápido y se ofrece de vez en cuando cosas interesantes. Total que quiero hacerlo y creo que el sitio puede ser la cazuela de barro que tiene capacidad para un regimiento, y como dices 3 horas de cocción tranquilamente.

Me la guardo, no es para ahora que me voy el Domingo 10 días y estoy liado con cosas pero a ver si a mediados finales de marzo, tranquilamente un domingo le meto mano.

Eres un artista!

Método, disciplina y tiempo

#3596

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a ver que paso el 23-F, que no me acuerdo.

Ser buenos, mua, mua.

#3597

Re: Me voy a Lisboa

Ya te contaré mañana que esta noche no puedo, pero es parecido al bollo preñao asturiano, creo que se llama pao com chourizo, pero es una variante lo que tu has comido, puede que sea eso.

#3598

Re: Me voy a Lisboa

Que la aproveches y ya sabes, dudas a preguntar. Gracias

#3599

Re: Me voy a Lisboa

Me recuerdas a una anécdota que siempre cuenta mi padre de un tío suyo, fallecido hace un siglo lógicamente. Le gustaba la buena mesa más que a todos nosotros juntos, y en una reunión con empresarios (tenía una fábrica) los invitó a comer en una marisquería en Granada. Al parecer entro él con 8 más para comer, antes en la barra pidieron unas cervezas, supongo que lo típico, y el tío de mi padre, repitió que pidieran lo que más les gustara y luego pasarían al comedor.

Bien, mientras charlaban unos con otros, él pidió una fueten de gambas para 7 o 8 personas. El camarero puso la fuente de gambas, y entre cerveza y cerveza pues (lógicamente) todos pensaron que esas gambas eran para todos, algo evidente.

El tío de mi padre dijo, señores, tengo el gusto de invitarles, pidan lo que quieran, pero la fuente de gambas esta la he pedido yo para mi, vamos que estas son las mías. Repitió que el que quisiera otra fuente de gambas que las pidiera, que el pagaría, pero que la fuente esa era la suya. Supongo que habría confianza para hacer eso, pero menudo punto!

Hay leyendas en la familia de que en una ocasión se comió un queso entero con una hogaza de pan, y despues dos docenas de pasteles del sol (una pastelería famosa de Granada que está en puerta real todavía).

Un máquina.

Método, disciplina y tiempo

#3600

Re: Me voy a Lisboa

Gracias de nuevo y hasta mañana. Por cierto buena foto de Gadafi con su hijo.JEJE

Good night.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -