Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.392 / 9.002
#35129

Re: Me voy a Lisboa

Oye amigo si es en esas fechas el año que viene y puedo lo mismo somos otros mas y si va la parienta pues ni te cuento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35130

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el post 35.000 un abrazo amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35131

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena uno de los mejores partidos y una de las mejores segundas partes que he visto, aupa Bilbao, y esta noche a por el Barsa, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35132

Re: en

jaaaaaaaaaaaaa, apuntame para la proxima huelga que esta tenia un poco de faena.
Por cierto y aunque no os lo vais a creer anoche cocine, si si yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno realmente compre unos percebiños y los prepare agua fria, luego puse un cazo con sal y agua a hervir cuando hervia tire los bichos dentro(que no se enteren los de greenpeace) y cuando rompieron a hervir los saque a un bol y los tape, y encima luego nos los comimos, aparte de unos ronsitos una botella de Azpilicueta un platito de jamon basico(eran ya mas de las doce) y un queso curado que aun me duele el alma de no haber comido mas y para disimular una alcachofas a la plancha y esta mañana para desayunar un platito de grañon(plato tipico Ilicitano a base de trigo) y un bacalado con tomate y pimiento que aun me estoy relamiendo en fin como tu muy bien dijistes el otro dia me estoy tomando muy en serio los fines de semana y en unos dias a rematar la faena en Granada si Dios quiere, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35133

Re: Me voy a Lisboa

Cierro el chiringuito por hoy.

Sean ustedes buenos y disfruten del sábado.

Mañana más... y mejor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35134

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero.

Un saludo, Iliki. Te prodigas poco, macho.

#35135

Re: en

No importa que te tomes en serio los fines de semana. Total, luego llega el lunes y empiezas el régimen....jajajajajajaja

#35136

Re: en

jaaaaaaaaaaaa, gracias amigo.
Ultimamente gracias a Dios ando muy bien de faena pero ya sabes lo que se os aprecia a todos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......