Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.356 / 9.002
#34841

Re: en

Es que normalmente las subvenciones al carbón van a parar siempre a los mismos nombres y apellidos, de ahí que dude si poner carbón o jugar con el cambio de letra ;)

#34842

Re: en

Nada, me convierto en ONG y permito el uso y disfrute universal de mi frase invento como bien para la humanidad, jajajajaja.

En lo de la Caixa/Cívica lo preocupante es que no absorve a una caja, sino que, creo recordar que cívica era la unión de nada menos que cinco cajas. Y las cinco aún en proceso de adaptación a una nueva situación. Se rompe ese proceso a medio camino y se comienza uno nuevo con el sistema imperante de La Caixa. Alguno tendrá que tomas un camión de aspirinas por el camino, al tiempo.

De todos es sabido que las cajas eran el retiro dorado de los políticos junto con las empresas públicas (por favor, no quiero ahora mentar aquí a telefónica, no quiero, no). En cuanto al sector empresarial que mencionas de pasada... como sea como la cúpula (CEOE) lo vamos teniendo claro. Creo que para bien, los que pintan algo no están ahí. Claro que visto aquello que decía el "Sebastián" de que dejasen de mandarle informes... tampoco tengo yo mucha empatía con ellos.

Lo de los ancianos es punto y aparte. La gente mayor con pensión se lo ha currado toda su vida para mantener el país y a los mangantes que están ahí dedicándose a lo suyo. Y esta gente debería ser intocable. Un respeto para ellos. Y la máxima protección. Muchos hay con formación escasa. Al comercial que le colocó preferentes a alguno que tuvo que firmar con la huella, deberían inhabilitarlo para la profesión bancaria de por vida.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34843

Re: Me voy a Lisboa

Creo que Massa tiene contrato con Ferrari hasta el 31 de diciembre por lo que oí por la radio el otro día, y no hay visos de que ese contrato se vaya a rescindir, lo cual a mi modo de ver va a ser una rémora para el rendimiento de la escudería.

#34844

Re: en

Ni pio, ya lo has dicho tu todo.

Espero que esto no lo filtren en altas esferas porque ya estamos fregando patio en el Puerto-2

#34845

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que lo de Ferrari es algo extraño...hace unos años eran intratables y ahora son del montón para abajo...tanto han crecido,investigado el resto de marcas para dejar a una marca como Ferrari en la zona media???

No lo entiendo.

Con lo de Red-Bull totalmente de acuerdo...y Hamilton me parece que se le va la olla bastante.

Pero me parece un piloto a la altura de Fernando.

El Kaiser espera,puede ser uno de los "tapados" del mundial.Experiencia tiene y parece que coche tal vez..

Saludos a tu familia y un abrazo para ti.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34846

Re: Me voy a Lisboa

Pues al final tenias toda la razon,se esta esfumando toda la subida,que mal pinta esto al final mas perdidas como de costumbre.Saludos.

#34847

Re: en

El lenguaje es un arma de destrucción masiva.

Ya lo puse antes. En los telediarios, a la gente, le están colando la palabra "activista" para todo aquel que no es "politicamente correcto" o que no es ortodoxo o que, simplemente "toca los pies". Antes, eso de activista se aplicaba a ciertos chicos del norte de tendencia pistolera, luego pasó a aplicarse de forma generalizada.

Yo he optado por apagar la "caja tonta". Cuantas más cadenas hay, más basura ponen. Y lo curioso es que las televisiones, cuando eran analógicas, tenían solo un canal y tenían pérdidas... ahora tienen varios... y supongo que las pérdidas se habrán multiplicado, digo yo. Si no podían con uno, llenar la programación de tres o cuatro distintos...

En fin, el personal se sienta en su sillón y necesita su tiempo de hipnosis colectiva. No hay más. A alguno le haces una lobotomia y creo que no se le notaría el cambio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34848

Re: en

Conste que el que está ahora, no es santo de mi devoción.

Soy más de la idea del presidente uruguayo aquel cuando dijo lo de la administración argentina: "una panda de mangantes, del primero al último".

Pos eso. No hay más, si lo ha dicho él, para que voy a decirlo yo. Donde esté alguien ilustrado, a ver que pinto yo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida