Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
435 / 9.002
#3473

Re: Me voy a Lisboa

Ni tan siquiera he podido enviar el burofax, porque estuve entre médicos, buscando quién me podía hacer las curas del "Pulgarcito". Solo con un mail, eso sí, más serio que de costumbre y más "amenazante" recordándole que lo mismo que se ha ido un fondo a otra entidad, se pueden ir los productos que vencen en Julio...
¡¡Pero insisto, el dinero todavía no está en la cuenta!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3474

Re: Me voy a Lisboa

Aunque la parroquia me tire cantazos, te voy dar una receta de salsa tartara y ademas con limon, que te vas a chupar los datiles y ademas no vas a manchar nada, aqui la tienes.

Se abre la tapa y ya la tienes ¿es o no es sencilla a la vez que glamourosa ?

#3475

Re: Me voy a Lisboa

Bueno perperjo me quedo y respeto tu decisión. Por lo menos me quedo con la tranquilidad que no ha sido por ningun tema de enemistad. Espero que pronto vuelvas y con aires renovados. Ya sabes que por estos lares se te echa de menos. Siento lo de tu viaje a Cordoba y si necesitas algo me mandas un privado, que estare encantado de ayudarte.

Creo humildemente,y con permiso del personal,que hablo en nombre de todos los compañeros de este hilo y hago extensivo el ofrecimiento.

Suerte, al toro y por aquí tienes unos amigos para cuando decidas volver.

#3476

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades, me alegro mucho.

#3477

Re: Me voy a Lisboa

no se si estara disponible lo de cajasol, pero no llego al minimo, jaaaaa, gracias.
pd. creo que esta un poco fastidiada, pero como todas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3478

Re: Me voy a Lisboa

jaaaa, tienes mas delito que el que mato a Manolete, sencillo si que es , hoy me he preparado una ensalada de esas frescas que venden en eci, lechuga, zanahoria, escarola, luego he pillado, ketchup, mayonesa, salsa a la pimienta, y otro cosa mas, la he mezclado en un vaso(que ha quedado un poco manchado) he vertido la salsa encima de la ensalada y he abierto una lata de atun, vamos no quejaros!!, ahora el fuego como la bicha ni nombrarlo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3480

Re: Me voy a Lisboa

le he pegado un sucinto pero adecuado vistazo, y creo que es de p.m., tienes unas ideas, jaa.
pd, soy de los de llevar vino

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......