Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.270 / 9.002
#34153

Re: Me voy a Lisboa

Mis sueños premonitorios no han sido demasiado buenos, la verdad. Más nos vale abandonarnos a la Suerte, a ver si este año quiere sonreírnos, ;-)

Un saludo cordial y buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34154

Re: Me voy a Lisboa

¿No te referirás a la Jones, no? Ya lo leeré mañana, qué ganas, jijiji...

Ahora sí que sí me voy a la camita que me estoy cayendo de sueeeeño...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34155

Re: Me voy a Lisboa

sí, a esa misma
HAsta mañana

#34156

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que esta controlada y advertida y no creo que se atreva ha hacerse mas
propaganda de la q ha intentado en diferentes hilo,yo personalmente y procurado
averiguar y controlar todos los hilos posibles pero puede que me equivoque porque
esta gente se las sabe tdas y siempre hay alguien que se la-o pueda creer.
Agradezco q me aconsejaras como n escriba tan tarde y dencanse pero padezco imsognio
hace mas de 16 años por otras circunstancias de m vida y no es lo que nos ocupa.
Sludos y gracias

#34157

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ese playmobil es del año pasado. A día de hoy le hacen falta unas cuantas figuritas más...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34158

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que se comenta. Conozco un caso de un alemán que estuvo un día entero diciendo a todos sus amigotes que una española quería montárselo a plena luz del día, en un parque, en medio de los columpios... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34159

Re: Me voy a Lisboa

Como dijo no sé quién, es malo hacerse viejo, pero no parece tan malo si se considera la alternativa...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34160

Re: Me voy a Lisboa

Pues así es, quizá no en medio de los columpios porque ese parque que yo sepa no tiene columpios, o por lo menos no los tenía por aquel entonces, pero su propuesta era muy firme. Y después de haber vivido lo que he vivido en ese país y en su vecino, creo que puedo hablar un poco del carácter y de la mentalidad de ambos pueblos, que se parecen pero no tanto como lo que nos imaginamos desde aquí, y de los prejuicios que tienen sus gentes en relación "a los del Sur".

También es cierto que "los del Sur" hemos fomentado mucho con nuestras pelis, nuestras canciones, nuestros desmadres veraniegos... la imagen de un hombre macho ibérico, latino calentorro, italos pasionales y griegos yogurazos, y obviamente sus mujeres no les iban a ir en zaga... o ¿serían ellas las culpables del trasiego hormonal de sus muchachos?

Todo el mundo sabe que se puede hacer el amor en cualquier país, pero también hemos exportado con mucha alegría y orgullo que "para hacer bien el amor hay que venir al Sur" o en su defecto, acostarse con alguien del Sur.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -