Re: Me voy a Lisboa
Si solo fuera "éso" lo que ven algunos. Con decirte que siguen pensando en que los escoceses están escasitos de higiene... jajajaaa
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Si solo fuera "éso" lo que ven algunos. Con decirte que siguen pensando en que los escoceses están escasitos de higiene... jajajaaa
Un saludo cordial
bueno, ya sabes, hablando de cañas, la máxima dificultad para conseguirlo está en la fuerte incidencia de la subjetividad, dependiente siempre de filtros de información necesarios para construir sistemas, si no válidos, si próximos a la autocomplacencia ...
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Hombre, pues las gachas de avena escocesas no están tan malas... Bueno, dicen que para el hambre no hay pan duro, jejeje...
Un saludo cordial
y hay veces en que conviene cambiar la caña, la del otro hilo, y pensar que si espero alguna concesión en la conversión, posiblemente interese cambiar el a que tengo por mas b del que también tengo, toda vez que a y b se mueven y seguirán moviéndose en perfecta correlación.
PD. a=acción; b=bono
No obstante considero que autocomplacerse con los cuernos bien llevados por mucha subjetividad con que los quiera ver el susodicho, deben doler un rato largo ante la dura objetividad de la imagen que te devuelve el espejo y la migraña no es buena amiga del amor, ni de la confianza en poder construir un proyecto de pareja futuro en común.
Un saludo cordial
es cierto, en esas situaciones siempre hay que tomar mucho calcio
Aquí no me gusta hablar de lo de allí, como allí no utilizo el léxico de aquí. Sobre todo por el bien común.
Un saludo cordial
La verdad es que no lo sé. Tampoco soy amiga de recomendar a la ligera tomar medicamentos sin la correspondiente prescripción facultativa.
Un saludo cordial