Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.262 / 9.002
#34089

Re: Me voy a Lisboa

10 días. Pero no paré. Subí desde Edimburgo al norte hasta Fort George y luego por la costa contraria hasta Oban.

#34090

Re: Me voy a Lisboa

Ella porque a la larga un día estas cosas se notan y además es difícil encontrar un jardinero bueno y profesional... y él por lo que tú dices, buenas ganas de perder el trabajo, con lo que cuesta hoy en día encontrar uno.

Pero vamos, creo que cuando hay cuernos de por medio, es que la relación no funcionaba desde hace mucho tiempo.

Al final montamos un consultorio sentimental en Lisboa: "¿Tiene Usted problemas de pareja? Dígame, cuándo empezó a sospechar que el no poderse poner la gorra se podría deber a unas protuberancias extrañas?"

¡Nos forramos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34091

Re: Me voy a Lisboa

No, si lo malo no es llamarse Marga o Carla o Carlos o Margarito, lo malo es ser protagonistas de tu chiste, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34093

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no es de las faltas que más daña, ya que existe también la palabra "Valla", pero bueno, si nos corregimos, una vez por ti y otra por mí, al final acabaremos todos por escribir genial...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34094

Re: Me voy a Lisboa

No es mi fuerte el Wiski, pero estando allí... es como estar en Valencia y no probar la paella. Estuve en un sitio en Edimburgo (al principio de la Royal Mile) que vi todo el proceso con degustación final incluida y también en la destilería de Glenfiddich. Pero por turismo y cultura eeeeehhhh???, también probé los huggis, tartas raras (aquí) como la de zanahoria y el porridge para desayunar.
Ya te digo que estuvo muy bien y supongo que tu opinión coincidirá.

PD: El que has puesto ¿Es el castillo de Elian Donan?.

#34095

Re: Me voy a Lisboa

pues casi que cuento otro, pero con la que se está liando casi mejor que no.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34096

Re: Me voy a Lisboa

Si las vallas del jardin del chiste jajaja.Un saludo.