Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.228 / 9.002
#33817

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, que no puedo pasar por el mensaje 33810 sin soltar una carcajada... con el "pero esto que es?????? jajajaja voy a tener pesadillas esta noche ¡¡¡¡¡¡ ", que me muero, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33818

Re: Me voy a Lisboa

No os metáis con mi ex novio eh, que la líamos, jajajaaaaa.

¿A que es guapo?

Ésto ya es más que off-topic, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33819

Re: Me voy a Lisboa

Que no te pase como me ocurría a mí cuando usábamos el módem, de pronto empezaban a multiplicarse las letras tal que así:

"Hoooooooollla Antiiiiocccccoooooo." ¿Te acuerdas o a tí no te pasaba?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33820

Re: Me voy a Lisboa

¿La liamos? ¿Lo liamos? ¿Le liamos?
Es que sigo mirando la foto y sigo sin saber con qué expresión acertar...

#33821

Re: Me voy a Lisboa

Vaya recuerdos de un modem de 14,4 K, eso sí que eran descargas ilimitadas (más que nada, porque casi nunca acababas lo que empezabas).

#33822

Re: Me voy a Lisboa

Pues si lo pides y te lo conceden, por favor avisa, no vaya a ser que otro se rebautice como antioco y empiece a decirle que a ver si se ha depilado las piernas, puesto la minifalda y si le han lavado el coche cuando pasó la itv... porque ¡¡¡me reporta fijo!!!! Jajajaaa

En serio, quédate como antioco, tiene un puntín de misterioso, a la par que seductor...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33823

Re: Me voy a Lisboa

La liamos parda. Es que lo mejor de la foto es el pelo, por favor, ¿en qué pelu se lo dejarán tan lisito? Dan ganas hasta de preguntárselo, jajajaaa

Yo creo que ni la ni lo ni le... lu lu este es lulu...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33824

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué tiempos aquellos!! ¡Cómo han avanzado las nuevas tecnologías! Pero ahora agobia un poco, en cuanto compras cualquier maquinita en dos meses, te queda obsoleta.

En fin... el consumismo que nos ha invadido estos años y parece que no se quiera ir.

La que me voy a tener que ir soy yo, porque tengo que dar de cenar a mis fieras.

Un saludo cordial y ¡hasta otro día! Me lo he pasado genial con vosotros, "piedrecillo" y pilvi...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.