Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.203 / 9.002
#33617

Re: Me voy a Lisboa

Y donde este el vino con gaseosa, que se quite el malisimo cava brut rosat de marca Francoli, que he intentado tomarme ahora, este va para el pollo, joer es mas acido que un bocadillo de limon.

Buenas tardes.

#33618

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes,uff como esta el hilo ,desde que lo deje ayer hay mensajes para estar leyendo toda la tarde,aqui veo que no se descansa ni por la noche ya.
Saludos.

#33619

Re: Me voy a Lisboa

El turco no es lo mío, te lo aseguro, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33620

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, hombre, éso no es tan difícil, para éso no me hacen falta las artes mágicas de la Bruja Malacatones, mira, te lo digo sin cliquear en ningun sitio:

Hace cuatro meses exactamente, hablábamos de la Lotería Nacional. ¿A que acierto y sin copiar, eh? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33621

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Bocadillo de limón?? Jajajaja, qué bueno, más ácido que un bocata de limón, es la comparación más graciosa que he leído en los últimos tropecientos posts, jajajaaaa. Vamos que lo archivo para mis comentarios públicos, es buenísimooooo...

***

No sé si las seguirán haciendo pero de pequeña comía unas galletitas rellenas de crema de limón, que no estaban mal del todo. No recuerdo el nombre, de ésto hace ya muchos años.

Así que el Francoli malo, vale, se apunta. Gracias

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33622

Re: Me voy a Lisboa

Un aplauso con las orejas.

#33623

Re: Me voy a Lisboa

Hoy berenjenas rellenas, receta de Arguiñano me he puesto las botas.

#33624

Re: Me voy a Lisboa

Receta fácil y con fundamento:

Puré desintoxicante, depurativo... con caprichín:

Ingredientes:

Un puerro hermoso.
Apio, dos ramas sin hojas.
Una patata grandota.
Dos zanahorias gordas.
Una calabaza.
Habas, sin pelar un kilo largo.
Jamón en taquitos. Lo suelo hacer con serrano, pero hoy lo he hecho con York y me ha quedado muy suavecillo el invento, con menos sal.
Aceite de oliva virgen extra español
Agua y sal...

El puerro lavado y limpito, picadito y a la cazuela a rehogar con un chorrito de aceite.
Añadimos las dos ramitas de apio limpitas y troceadas. Les quitamos bien los hilillos gordos.
La patata, pelada y lavada, cortarla en trocitos rotos y añadir a la cazuela.
Dos zanahoras picaditas también. Idem, lavar, pelar, trocear y a la cazuela.
Media calabaza de las alargadas, si es pequeñita una entera. Pelar, lavar, trocear e ídem.
Vale. Rehogamos todo y le damos un punto de sal.
Añadimos agua y a cocer 35 minutos y medio. ;-)
Escurrir el agua sobrante y guardar para otro día el caldo.
Hacer el puré con el tercer brazo. Si vemos que queda demasiado espeso, le añadimos algo del caldo sobrante.
En otro recipiente cocemos unas habas tiernas, ya sacadas de su vaina. Luego les damos una fritadita con unos taquitos de jamón.

Servimos cada plato de puré y le añadimos por encima unas tres cucharadas de las habas con jamón bien escurrido el aceite.

¡Buen provecho!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -