Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.201 / 9.002
#33601

Re: Me voy a Lisboa

Tengo por ahi una colección en cuatro DVs que sacaron hace un tiempo con sketches de Martes y Trece, y vienen de maravilla para pasar algún rato divertido. Y si estás con gente en casa y sin decirles nada les enchufas la tele y sale la empanadilla de Móstoles ya el despiporre está asegurado.
Recuerdo lo bien que me lo pasé viendo esto cuando lo pusieron en un especial de Nochevieja. Al día siguiente tuvieron que volver a ponerlo del aluvión de llamadas que tuvieron en Televisión Española solicitando repetición de la jugada. Fue algo histórico.

#33602

Re: Me voy a Lisboa

impresentables??? por no decirles otra cosa ... ahora leo en el periodico Heraldo de Aragon de hoy que Rynair suspende 4 vuelos desde Zaragoza a Roma,Bolonia, Tenerife y Las Palmas a partir del dia 25 marzo .....motivo el ayto Zaragoza deja de financiar las ayudas a la compañia . Toma castaña ¡¡¡¡¡ que faena ¡¡¡¡

p.d nos quedará los vuelos a Bergamo y Lanzarote uno a la semana y el de Londres diarios

#33603

Re: Me voy a Lisboa

"que el otro día venció una ipf y ni me acordé,".

FFFFFFFFFFFFFFFFFF....te libras del capón porque BIM se ha cargado el móvil, pero... y te conté el truco para que eso no sucediera y te pudieses olvidar, o mejor dicho, dedicarte plenamente a "tus labores" y con los letrados.

#33604

Re: Me voy a Lisboa

"No te voy a repetir el post 33540."

Karli...¿Cómo demonios sabes lo que has dicho en cada post?. Yo sé que el tema brujeril da para mucho pero...me dejas "pasmao".

#33605

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, recuerdo la colección. No la compré pero estuve con ganas. Son de los mejores cómicos que ha dado este país en los últimos tiempos. Hacían un tándem perfecto. Fue una auténtica lástima que se separaran. Como lo fue también la desintegración del grupo musical Mecano o de La Oreja de Van Gogh... Quedarán en nuestro recuerdo.

Ahora ya de ellos nos queda solo lo publicado en el Youtube. ¡Qué se le va a hacer!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33606

Re: Me voy a Lisboa

Feliz finde también para tí, Karli...que te hace falta con esas decisiones tan duras que tienes que tomar.

No te envidio, no.

Un abrazo.

#33607

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, claro, si me lo contaste en turco, ¿cómo quieres que me acuerde? Bastante tuve con entenderte, jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33608

Re: Me voy a Lisboa

Es que tengo un poder oculto, que como es oculto no se lo puedo explicar a nadie, porque si no, no sería oculto, claro. Consiste en la impresionante capacidad de mi dedito índice de la mano derecha de girar la ruedecita del ratón del ordenador hacia arriba o hacia abajo, o de llevar al cursor hasta el número de página que busco, para encontrar el post que acabo de escribir... pero por favor, que no salga de aquí esta explicación, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.