Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.127 / 9.002
#33009

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tiene esa quesada con receta de no quesada, ;-) Cuando vuelva de Bilbao traeré la receta de Quesada Trasmerana de mi madre, gloria bendita. Amén Jesús.

Un saludo cordial

Muy bien por la foto. El mantel muy pocholón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33010

Re: Me voy a Lisboa

También puedes decir: ¡¡Me caguntó, otra vez viernes, maldita sea, se acaba lo bueno, menos mal que el finde es corto y pronto llega el lunes!! No sé cómo resultaría la idea, igual te salían adeptos y todo. Lo importante es ser original, aunque lo que se diga sea una chorrada, ;-)

La "K" fogosa es un guiño al carácter de la que suscribe, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33011

Re: Me voy a Lisboa

... ¡¡porque los tenemos!!

Un saludo cordial

P.D.: ¿Feisbuqueas? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33012

Re: Me voy a Lisboa

Impresionante la foto de "la interacción del viento solar con la magnetosfera de la Tierra" que se puede ver en tu enlace.

¿Puedes explicar un poco mejor lo de pinchar en los banner de publicidad? Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33013

Re: Me voy a Lisboa

Te ha faltado saludar a "todes", "todis" y "todus". Que sepas que se han mosqueado porque nunca les saludas. ;-)

Soy de las que empapo en leche hervida con canela las rebanadas de pan. Mojadicas en leche son la leche, jijiji.

Oye guapo de ojos verdes, tú a mí no me llamas gorda, que con el espejo diariamente ya tengo bastante, ¿Cómo que "inflamada" amiga? Que sepas que me has traumatizado y voy a tener que añadir mañana en la compra mensual yogures de ésos mágicos que te tomas dos o tres o no sé cuántos y te deshinchas como un globito en alta mar...

He tenido que quitarme los zapatos por exigencias del guión... ;-)

Como no contestas a un post concreto, no entiendo por qué dices que me equivoco con lo de Octubre. ¿Qué he dicho yo de Octubre? ¿Has leído mi opinión en el hilo de Convertibles Satander Octubre 2011, en el post 305 expreso mi intención de voto con meridiana claridad, y en esa fecha, 4.10.12 no nos quedará más ccccccccccccccccccccccccccccc que coger las acciones queramos o no y luego como bien digo en el mencionado post esperar una o dos décadas con las acciones en cartera. Lo dicho, no sé por qué aseveras que me equivoco si digo lo mismo que tú... (?)

¿¿No será para llevarme la contraria así porque sí, no?? Que si lo haces por rejuvenecer un poco, vale, admito pulpo como animal de compañía pero si nooooooo, grrrrr...

Es que ha habido o mejor dicho el 30 de Marzo va a haber novedades al respecto, como ya explico en dicho hilo.

Cada cuál con su cadacuala, yo esperaré porque efectivamente no es lo mismo un chicharro que una chicharrona o que una Japuta. (*) Asterisco para malpensados, jejeje...

Un saludo cordial

(*) Japuta: f. Pez osteíctio perciforme de unos 65 cm de longitud, de color plomizo, con escamas regulares y romboidales, cola en forma de media luna y aleta pectoral muy larga; habita en el Atlántico y el Mediterráneo y su carne es apreciada como alimento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33014

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche te lo miro, que está por la zona de la calderería y eso es un cristo de calles. Si no doy con la tecla pasaré al plan b, llamar a un amigo que sabe donde está el garito. No te preocupues que me encargo.

Hablamos.

Método, disciplina y tiempo

#33015

Re: Me voy a Lisboa

Eso esta hecho, prometo foto, gracias.

#33016

Re: Me voy a Lisboa

LA CREACIÓN
Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.
Y Satanás creó McDonald's,
y MacDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre:
'¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'.
Y el Hombre dijo:
'Sí y en tamaño grande'.
Y el Hombre engordó.
Y Dios dijo:
'Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre'.
Y Satanás creó el chocolate.
Y la Mujer dijo:
'Con almendras'.
Y la Mujer engordó.
Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva.
Y vio que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado.
Y la Mujer dijo:
'De nata y fresa'.
Y la Mujer engordó.
Y Dios dijo:
'Mirad
que les he dado frutas en abundancia,
que les servirán de alimento'.
Y Satanás inventó los huevos con chorizo.
Y el Hombre dijo:
'Y con Panceta'.
Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y creó Dios las zapatillas deportivas
y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.
Y Satanás concibió la televisión por satélite y agregó el mando a distancia para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.
Y el Hombre dijo:
'Y quiero una cervecita'.
Y el Hombre aumentó de peso.
Y Satanás dijo a la Mujer:
'Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos'.
Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, más chorizo y otra cerveza.
Y el Hombre,
aferrado al mando a distancia,
comió los aperitivos,
que eran abundantes en colesterol.
Y vio Satanás que estaba bien.
Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.
Y dijo Dios:
'No es bueno que el Hombre tenga un infarto'.
Y, entonces, creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular y las unidades coronarias.
Y Satanás creó... LA SEGURIDAD SOCIAL.
Y, ya cansado, dijo Dios:
¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR C**** A TODOS !!

Y creó a los políticos.
Y en eso andamos.......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -