Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
399 / 9.002
#3185

Re: Me voy a Lisboa

Jo, chico, eso no era una tapa sino un tapón, mmmmm, ¡qué rica! La próxima vez nos toca a nosotros, ¿eh? Bueno, la verdad es que esta vez también nos debería haber tocado a nosotros, pero claro, en el restaurante tenías enchufe, ¡así no valeeeee!

Buen finde, a ver qué pasa la semana que viene...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3186

Re: Me voy a Lisboa

Ýa he visto la pata de Trevelez, que tu no te conformas con los gorrinos de tu tierra adoptiva. Espero que disfrutes de ese vinillo y del solomillo por lo menos dejanos algun comentario de como te lo han salido en las cazuelas.

Me has dejado intrigado con lo de Caja Madrid. Yo desde luego de esta entidad no espero nada bueno que hasta quiere cambiar el logotipo.

Es lo que me he encontrado por internet de manera que no puedo pedir perdon.Sólo soy cronista de imagenes, aunque lo de Ruin Mateos reviste posturas peores, ya veremos.

#3187

Re: Me voy a Lisboa

¿?

#3188

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves que hay gente como Jexs que son esa clase de empleados donde son profesionales de su trabajo y tienen esa preocupaciòn y esa humanidad que les falta a estos otros lobos de los que te comente antes, por lo que con los empleados ya ves que no se puede generalizar a diferencia de las entidades.

Saludos compañera-

#3189

Re: Me voy a Lisboa

jo como navega el captain, he cambiado de origen de ron, el capitan lo he dejado y ademas he cambiado el origen de la base , republica dominicana y eeuu en vez de valencia y jamaica,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3190

Re: Me voy a Lisboa

Dale a tu cuerpo alegria macarena.......eh macarena. aaaaahh!!!!

Si te sales de las calles nos pones un correito que yo ahora me voy tambien. Procura irte en el barco pirata de Playmovil te vayan a trincar los de la sirenita.

Que disfrutes fenómeno.

#3191

Re: Me voy a Lisboa

ahhhhhhh, un poquito de salado(mojama) y capellan, ahhhhhhj

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3192

Re: Me voy a Lisboa

Joer ¿todavia no te has ido? yo ya me estoy poniendo de riguroso luto. Voy a brindar por el compañero Santi Santamaria que tan buenos ratos nos ha hecho pasar con su cocina de nofusión y sus humildes recetas accesibles a todo cristino del buen comer y mejor beber.

Que donde esté pueda disfrutar tanto, como los que le seguimos admirando.

Y ahora me voy a una placentera (espero)velada de tertulia gastronomica con comensales y todo.