Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.986 / 9.002
#31881

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, recuerdo el primer móvil que tuvimos (lo de "móvil" es un decir, por lo que pesaba), allá por los 90 (qué tiempos). Teníamos que meterlo en el congelador antes de llamar para que la batería aguantara la llamada, no veas lo fresquita que se quedaba la oreja...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31882

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero al final quien ganó la batalla?

¿Las manzanas,las peras,el horno,el vino,tu estómago?

Esto de la economía de mercado y la cocina de mercado es un lio de la leche...por cierto,no echaste leche,no?

Saludetes banderín de la cuarta compañía.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31883

Re: Me voy a Lisboa

Llevo un dolor de cabeza tremebundo desde hace ya rato, así que lo de cabeza fría como que en este momento es difícil.

#31884

Re: Me voy a Lisboa

Me costó mucho tiempo de batalla en la oficina conseguir una nevera, lo bien que viene a la hora de las comidas el tener por allí algunas cosillas, o conservar en buenas condiciones la fiambrera que te traes de casa (en especial cuando empieza a subir la temperatura con el cambio de estaciones).
Voy a probar eso de la foto, si no vuelvo en quince días es que el experimento no salió del todo bien. La parte positiva es que a lo mejor podeis ir a hacerme visitas a algún museo...

#31885

Re: Me voy a Lisboa

¿Era un móvil o un ladrillo? Porque por la época las dimensiones de esos trastos eran como las de un "arradio" de sobremesa...

#31886

Re: Me voy a Lisboa

jeje, no te equivocas, era un ladrillo caravista de esos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31887

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, he tardado unos segundos en pillar lo del museo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31888

Re: Me voy a Lisboa

Pues el frío ayuda a aliviar el dolor de cabeza. En mis tiempos mozos me dolía bastante y me ponía hielo, o metía la cabeza debajo del grifo directamente. Si tuviera más iniciativa habría patentado un casco refrigerado...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.