Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.954 / 9.002
#31625

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que no eres un experto...

#31626

Re: Me voy a Lisboa

Que poquitos son los artistas de la jamanda que triunfan como empresarios, les sacas de sus hornos o fogones, y la cagan a bolitas como las ovejas.

Cuidate flor rociera.

#31627

Re: Me voy a Lisboa

Librar una guerra contra uno mismo es pesado, difícil y peligroso, pero cuando te vences, es una extraordinaria victoria.

Yo cuando estoy a medio pelo, procuro vencerme, y como soy muy chulo, me suelo ganar.

Un besazo.

#31628

Re: Me voy a Lisboa

" pero me he reconvertido en una "casiquedabien", jajajaa, y ya me callo mi opinión, cuando pienso que pordría no sentar del todo bien, ;-)".

No me creo nada. Es más, espero que no sea verdad.

#31629

Re: Me voy a Lisboa

De miedo, compi. La jefa entusiasmada con el.

Habrá que vigilar esa farmacéutica (y no me refiero a Karlicones).

Un saludo.

#31630

Re: Me voy a Lisboa

Llevo unos días (¿o son ya semanas?) en que es levantarme por la mañana a éso de las 6 o 6 y media y empezar la batalla campal conmigo misma y de verdad, no consigo vencerme, me voy comiendo la moral y me agoto física e intelectualmente. Me faltan fuerzas para entrar a batallar aquí también. De ahí mi diplomacia ultimamente ;-)

Un besote y gracias por entenderme tan bien...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31631

Re: Me voy a Lisboa

Hola chicos,hola chicas, buenas noches si es verdad que aqui en este hilo lisboetico si no entras en un dia hay para leer mas que en la biblia,menos mas que esto es mas interesante,espero que hayais tenido un buen fin de semana todos.Saludos.

#31632

Re: Me voy a Lisboa

Quizá cambie con el tiempo, con mucho tiempo y vuelva a mi actividad dialéctica descarada y de tono cuasisocarrón, dónde tenían cabida la ironía, el sarcasmo si se terciaba y sobre todo y ante todo, decir lo que pienso abiertamente, sin tapujos y sin tanta falsa diplomacia, que mira que me resulta cargante e hipócrita ser así, amén de agotador, por el teatro que esta elegante actitud implica.

Como "La cabra siempre tira al monte", no pierdo la esperanza de volver a ser la Karlicones que un día fui, que se preparen los que ahora se meten conmigo a sabiendas de que me voy a callar por la diplomacia que me posee en estos momentos.
No soy rencorosa porque tengo mala memoria, pero ya estoy apuntando en mi agenda todas las bobadas que tengo que leer, para en cuanto la cabrita suba a la zona del orégano, empiece a soltar por esa teclita todo lo que ahora solo estoy pensando...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.