Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.885 / 9.002
#31073

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, vaya veo que ya no me necesitáis para nada...me habéis encontrado sustituto...

PD: entre bomberos no nos pisemos la manguera

#31074

Re: Me voy a Lisboa

Es coña

#31075

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta House ¡¡ esta noche a las 22:30 horas en cuatro ¡¡¡¡¡ doble capitulo .. resumen de los de hoy 22:30 House 'Un caso de caridad'. House y Park tratan a un paciente, Benjamin, que se ha desmayado después de realizar un donativo bastante cuantioso a una causa benéfica.
23:15 House 'Negocios arriesgados'. House intenta negociar con un paciente adinerado que está planeando de deslocalizar su fábrica en China, porque la mano de obra es más barata.

#31076

Re: Me voy a Lisboa

Parto de la base de que el FGD, no tiene dinero para cubrir la quiebra de uno de los gordos, a lo mejor si es la Caja de Matacabras de Abajo es posible, dicho lo cual prefiero un pagare, y si tuviese dudas razonables de su solvencia simplemente no entraría a la sucursal (personalmente no creo que el BBVA se vaya a escarajar).

Un saludo.

#31077

Re: Me voy a Lisboa

No, competencia, no. No te llego a la altura del zapato a nivel cazagangas. Pero si me aceptas como ayudante...

Un saludo.

#31078

Re: Me voy a Lisboa

Hola figura, te cuento, cuando voy a Burgos de vez en cuando voy a Sotopalacios y compro las morcillas donde Ageda, al lado de la Iglesia, simplemente te agradeceria que me dijeses si en el mismo pueblo puedo comprar en otro sitio, para comparar, aunque ultimamente las compro en el mercado que esta al lado de la estacion de autobuses.

Y mas directamente ¿cuales son para ti las mejores?, de las que se pueden comprar sin dificultades claro.

Un abrazo.

#31079

Re: Me voy a Lisboa

Ni BBVA ni ninguno de los grandes y a los pequeños ya los salvaran con nuestros impuestos,los ultimo pagares del BBVA estan al 3,87%,con un minimo de 6000 euros,a mas riesgo mas rentabilidad como en todo,los que mas dan son el banco Popular a un 4,50.
Un saludo.

#31080

Re: Me voy a Lisboa

Admitido, pero te pago en billetes del monopoly XDDD