Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.850 / 9.002
#30793

Re: Me voy a Lisboa

Pues puede que Iliki...pero ambos deberíais estar excomulgados por ello...jajajajajaja

#30794

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya lo siento, pero Citibank me parece ahora mismo la mejor opción. Aunque como diría el amigo Muadbi, la pasta es tuya.

#30795

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Karli!

Enrique Valls ha abierto un hilo en el Foro de Depósitos con este titulo "cambios en las rentabilidades de los depósitos de BFS" dice que el BANCO FINANTIA SOFINLOC tiene un depósito a 7 meses al 4'35% TAE, ¿que te parece? puede ser interesante ¿no?

Cordialmente.

#30797

Re: Me voy a Lisboa

Zurracapote, sangría, limonada, mas o menos todo es lo mismo, con la particularidad que la de cada uno es la mejor, faltaría plus, yo después de haberlas echo y ver como las hacen los demás, no la probare en jamás de los jamases, no he visto mezclas mas desastrosas y con productos mas ruines en mi vida, en Logroño la dan gratuitamente, y el pedal que puedes pillar te puede dejar noqueado una semana (vale, supongo que en algún sitio la harán decentemente, pero no es mi experiencia).

No se porque será, pero la gente acostumbrada a beber vinos decentes, hace cuchufletas a la sangría y sinónimos.

Un abrazo.

#30798

Re: Me voy a Lisboa

Perdona Soldado de fortuna, una que es un poco cortita y no pillo que me quieres decir.

Porfa ¿me lo explicas?

#30799

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la respuesta.

De fondos no tengo ni pajolera idea. Siempre he tenido los típicos que ofrecen los bancos con los que con mucha suerte no palmas dinero. Depósitos estructurados no los quiero ni regalados, para éso prefiero meter la mitad en una ipf sosita y el resto en bolsa pura y dura, me veo más libre.

La duda está en depos al 4% o más, pero ¿cuál? En ésto consiste mi quebradero de cabeza vespertino. Porque Kutxa y BBK, son todo uno y ya no se hacen competencia, así que me van a ofrecer mañana basura, los grandes me dirán que más de lo mismo y las entidades "débiles" ofrecen más pero me dan miedo...

Total que estoy hecha un lío y no sé qué hacer, ¡Qué agotamiento!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30800

Re: Me voy a Lisboa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -