Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
383 / 9.002
#3057

Re: Me voy a Lisboa

Si, parece que me voy a quedar con las ganas, pero del 73 no subo, ahí se queda la orden hasta que se caduque. O me las dan a ese precio o me quedo sin ellas.

Que fuerte lo del aiaf, 1 millon de euros y karlikones sin vender.

Me voy a papear.

Método, disciplina y tiempo

#3058

Re: Me voy a Lisboa

Lo del AIAF acojonante
En SEND Endesa a 73.75
En AIAF a 84.356

#3059

Re: Me voy a Lisboa

Un millón de gracias Manolok, espero que no se me olvide ningún día mirar, dar un pantallazo e imprimirlo. Me voy a fundir el cupón de las PRF serie F en tinta y papel, pero quiero tapar algunas bocas dentro de un par de meses...
Si se han movido al 100%, significa que las mías se podrían haber vendido hoy, ¿verdad? Es que el mercado AIAF no lo entiendo y lo que me contáis aquí es exactamente lo contrario que me dice mi asesor del BBVA.
Un saludo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3060

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué acongojante? ¿Se inventan los datos o qué? ¡¡¡A ver si va a tener razón mi asesor cuando me dice que no tengo que creer a pie juntillas lo que leo del AIAF!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3061

Re: Me voy a Lisboa

hola, si estas operativa pegame un toque

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3062

Re: Me voy a Lisboa

Chica no se que pensar. Coo es posible que lo mismo valga a la vez 73.75 y 84.36?
Pero oye tú a a tu asesor ni caso. Sigue guardando las patallas de AIAF todos los días para cuando hagas la reclamación al defensor del cliente

#3063

Re: Me voy a Lisboa

Creo que tu asesor del bbva se ha ganado a pulso que pierdas la confianza en él. La confianza hay que ganarla todos los días y demostrarla.

Manolo se refiere a lo irreal de que una misma cosa valga en aiaf una cosa, y en send otra difernte siendo las dos "tiendas" de la misma "cadena".

En cualquier caso lo que pone en el AIAF será más o menos riguroso, PERO ES ALGO, algo publicado, algo escrito, y algo regulado por la CNMV, así que hasta cierto punto puede uno decir sin datos serios que no se le puede hacer caso a eso. Una cosa es no creerlo al 100% y otra decir que no vale para nada, lo digo por tu asesor dichoso.

Tú sigue dando el tostón a ver si logras quitarte eso de encima.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3064

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo JTorres