Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.742 / 9.002
#29929

Re: Me voy a Lisboa

Antes de las elecciones si, era el periódico dominante y con diferencia, o bueno, a lo mejor es que los otros se los llevaba la gente a la habitación y ese lo dejaban.

#29930

Re: Me voy a Lisboa

Eso cerramos la zona del gurmete, nos ponemos a inventariar y a comprobar que lo que dice la etiqueta es cierto y no salimos hasta acabar profesionalmente nuestro trabajo, ademas fijate, tenemos camas, edredones, neveras, hornos, teles, restaurante para los descansos, oye, que les hacemos una buena rebaja en nuestros honorarios.

#29931

Re: Me voy a Lisboa

El asunto yo lo veo así:

a) Doy por hecho que la vivienda era del padre, ella pensaba que estaba a nombre de los dos pero era del padre.

b) Hay que hacer una declaración de herederos, que entiendo vendrá a decir que el 50% de la casa es de la mujer y el otro 50% de los herederos.

c) Del 50% de los herederos, digamos que son 3 hermanos le corresponde a cada uno un 16,66%, deberán liquidar el impuesto a cero, ya que eso ha prescrito. Luego que el notario le adjudique su 16.66% de vivienda a cada uno, o bien a ver si pueden donarla antes de adjudicarla. En eso que se asesoren en el notario, la forma de pagar menos, que esa donación entiendo que ya si tiene fiscalidad.

d) El otro 50% de la vivienda de la Madre tendrá que decidir si se lo deja al hijo solamente o si es para todos cuando fallezca.

Respecto a lo de hacienda que pregunten a ve qué quieren, pero no veo problema o multa o cosa fea.

Lo que está claro es que hay que hacer una visita al notario para ver como puede plantear el asunto de forma que se pague lo menos posible.

Método, disciplina y tiempo

#29932

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, restaurante para los descansos, madre mía, aguantarte el ritmo a ti es complicado!

Método, disciplina y tiempo

#29933

Re: Me voy a Lisboa

ostras que no había caido, si la asesoria de esto es cosa de soldado!!!!!, que cabeza!. Soldado solucionale el asunto tú y luego que nos pague a todos :-)

Método, disciplina y tiempo

#29934

Re: Me voy a Lisboa

Que sepas, que este mensaje respondiendo a quien respondes, puede ser constitutivo de desdoblamiento de personalidad. Jekill y Hyde. A saber qué sale de ahí.

Y te avisa con conocimiento de causa una mezcla de Mafalda y Anibal Lechter.

Suerte a todos.

Tu est encore a ta maison, notre maison.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29935

Re: Me voy a Lisboa

Eres el mejor. Estrategia cojonuda ¿me lo puede cambiar usted?, sin dejarle responder le sueltas un chorro de papeles, las escrituras, las facturas del ibi, dos carpetas de seguros del piso, los recibos de la comunidad, el parte de defunción, una autorización por cada hijo y el libro de actas de la comunidad (que eso viste mucho) y te pones a decirlque al funcionario que hay que ver que pena, que nadie le ha informado, que mire uste, que le voy a traer, y le pones más papeles encima de la mesa..., aciertas fijo.

Me apuesto lo que quieras que no te llaman para eso más en la vida.

Método, disciplina y tiempo

#29936

Re: Me voy a Lisboa

El tema estará en como plantear que los hermanos le den la parte de la vivienda, si se la dan como usufructo puede tener luego algún problema, y se se la donan van a tener que pagar.

Que nos cuente soldado, el tema es curioso.

Método, disciplina y tiempo