Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.740 / 9.002
#29913

Re: Me voy a Lisboa

OK,lo tengo claro le dire mañana a mi "amigo" que se presente con el original de la escritura y el libro de familia.
Gracias a los dos
Plazo le han dicho el mas breve posible

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29914

Re: Me voy a Lisboa

Kabuki..., lo conozco de oidas, un amigo ha estado, y efectivamente tiene una estrella michelín y como bien dices compañera es uno de los mejores restaurantes japoneses, eso me habían dicho.

Saludos jefa.

Método, disciplina y tiempo

#29915

Re: Me voy a Lisboa

Y a mi que se me está viniendo a la mente hacer un cus cus con castañas y pistachos, no sé por qué.

Método, disciplina y tiempo

#29916

Re: Me voy a Lisboa

Y economicamente como saldria mas barato?
El piso mi amigo quiere que se lo quede el hermano pequeño y el no saber nada y la madre esta de acuerdo
Me imagino que poniendo de usufructuario a la madre, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29917

Re: Me voy a Lisboa

Primero hacienda y luego ya veremos que hace mi amigo con el tema del piso, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29918

Re: Me voy a Lisboa

Normal, 15 euros no es nada, pero es suficiente para perder la confianza en un empleado. ¿quién no te dice que en un mes se mete 4 de 50 euros en el bolsillo trasero del pantalón?. Hay que ser tonto para jugarse un puesto de trabajo por 15 pavos. Al menos el Dioni fue más listo.

Método, disciplina y tiempo

#29919

Re: Me voy a Lisboa

100% de acuerdo, lo mismo lo he estado hablando esta mañana; seguro que si se hubieran dado de baja unos cuentos con el mismo motivo las disculpas ya estarían sobre la mesa.

Un saludo.

#29920

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia Lisboeta.
Ta mañana a todos y gracias por vuestra ayuda, chaooooooooooooooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar