Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.732 / 9.002
#29849

Re: Me voy a Lisboa

Segun las propias explicaciones de Soldado esta hecho un machoman, asi que te toca estar en la reserva.

Un abrazo.

#29850

Re: Me voy a Lisboa

Alguien se llama Faustino aquí??

Es el santo de mi padre, y no es un nombre muy común desde luego...

Saludos!!

Bonafidei en esas condiciones la gripe no suena tan mal, jeje!!

#29853

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a todo.as, solo entro a saludar
Anoche estuvimos cenando en Don Adri (Soldado lo conoce) y creo que Malicatones tambien.
Nos dejamos querer con una botellita de Protos cr del 2008, y hasta ahi puedo contar.
Veo que todos bien por aqui, me voy a comer.
Malicatones ya veo que has hecho miga otra vez con los naranjitos.
Citibank te toca ir a Jarvarcete o a Valencia a abrir la cuenta, yo soy cliente de ellos.
A un chino a cenar? a un chino a cenar!!!!!!!? maestro maestro¡¡¡¡¡¡, que tuviera una pequeña pajara y no me pudiera comer un codillo lo acepto:) pero a un chino!!!!!!!!!!
Saludos chicos y hasta luego.
P.d. Me siguen quedando invitaciones para selfbank, vamos señora que me las quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!!
Reposdata. He llamado a la caixa y estoy en lista de los tarjeteados o sea que en breve mandan mensaje para recogerlas oeeeeeeeeee!!!!
Requeteposdata para Muchochollo llama a tu oficina y que te confirme que estas en la lista yo lo he confirmado en la mia me falta confirmar lo de la maquina de reñir y una heredera, chaooooooooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29854

Re: Me voy a Lisboa

Ésa ha colado fijo... Siempre dos mejor que uno. O casi siempre, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29855

Re: Me voy a Lisboa

Ay, sí, por favor, hace un siglo que no bebo ni Faustino V, ni I, ni ninguno... Ya ni sé ni cómo estarán... pero en aquellos tiempos de Maricastaña eran más que decentitos.

¡¡Felicidades para ellos!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29856

Re: Me voy a Lisboa

No le des muchas vueltas a la tortilla, no vaya a ser que se te queme.

Lo que está ocurriendo en este país es que una persona pierde su empleo por robar 15€, que sí, que está mal, que está muy mal, tastás en el culín..., porque como decían mis antepasados, "quien roba en lo poco, si pudiera robaría en lo mucho". Hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo y quien no, le falla la moral...;

Pero lo que me fastidia es que quien roba en lo mucho, quien se va de paseo por Centroeuropa con su maletín colorao, quien evade a Belice, sea yerno o primo, etc. al final nadie se acordará de ellos, Timofónica les renovará el contrato millonario, seguirán evadiendo impuestos, y seguirán haciendo sus maravillosas excursiones de banco en banco y tiro por que me toca.

Yo no le regalaría ni a Guadalupe ni a Sonsoles ni un céntimo, pero tampoco quisiera que con fondos públicos (un poquito míos también) se forren Iñakis, Felipes o Marianos... Y éso es imparable, como la evasión a gran escala.

Un abrazo sentenciado, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.