Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.690 / 9.002
#29513

Re: Me voy a Lisboa

Me estáis asustando con lo de las pruebas, a que tendré que atenerme.

Saludos.

#29514

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta a Bonafidei que es el maestro armero,bodeguero y encargado de las pruebas.

No te salvará ser mujer,ni casada,en Lisboa practicamos la igualdad plena.

A mi me echaron la bronca hace poco por decir todos/as...es que la jefa es mucho jefa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29515

Re: Me voy a Lisboa

Lo de Bilbo vs. Bilbao se explicó con el post que decía textualmente lo que Euskaltzaindia o la Real Academia de la Lengua Vasca determinaba al respecto. Hasta que no se me demuestre lo contrario para mí Bilbao será Bilbao. Y además, mientras hable en el idioma cervantino, ni se me ocurrirá nunca estropear el bonito nombre de mi bonita ciudad. Para gustos los colores, pero "Bilbao", me gusta más que "Bilbo".

Respecto a la chulería, sí que es cierto que somos un poquito chulos, pero decir que las bilbaínas somos un monumento de carne y hueso no es ninguna chulería, sino la mera descripción de la realidad. Vamos, con decirte que cuando me miro al espejo, hasta me lanzo besos y todo, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29516

Re: Me voy a Lisboa

Juaaaaa!!!, ¿esas para que van a querer el carnet de moto si van en scuter, que por no tener no tiene ni embrague?.

#29517

Re: Me voy a Lisboa

Para empezar.....deberás ser muy resistente comiendo. Y no te creas que cualquier cosa: Iliki cateó una vez con un codillo ¿No, Bonafidei?.jajajajajaja se lo recordaremos toda la vida.

#29518

Re: Me voy a Lisboa

No, de gracioso nada, para risitas lo mío, que soy alérgica al higo, al melón y a la papaya. Con el higo y las ficáceas, en general, me pongo a morir y no es broma. Tocar las hojas de una higuera, la leche de higo, me ahogo y todo. ¡Horrible! Con el melón me pica la garganta y con la papaya no voy a poner lo que me pasa, para no pecar de escatológica, ;-)

Un saludo cordial y tranquilo que el bocata de champiñones me lo comeré yo, sin problemas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29519

Re: Me voy a Lisboa

¡Caray!

#29520

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tu señora. Recibido.

Disfruta con el soborno, ;-) y no te olvides de lo que tenías que preguntar, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.