Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
358 / 9.002
#2857

Re: Me voy a Lisboa

facil, pillas la etiqueta de anis del mono y hecho, me llamas cuando quieras y empezamos el ajuste, la ote veras que pronto llega se van a dar mucha prisa,,
pd, nombres si puede ser no, please

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2858

Re: ´Re: Me voy a Lisboa

Lo siento me he perdido un capítulo Pedrovera ¿de qué operación habla usted, caballero?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2859

Re: Me voy a Lisboa

No, si es que los vascos no nos juntamos ni con nosotros mismos, jajaja
¿No crees que la BBK ya habrá sopesado los presuntos pufos de su compi?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2860

Re: Me voy a Lisboa

Casi seguro será el "Euro STOXX 50", que es el índice de las cotizaciones en bolsa de mayores 50 empresas de las zona Euro, al igual que el IBEX 35 es el de las cotizaciones de las 35 mayores españolas.
Hay otros índices STOXX de similar nombre como el "STOXX Europe 50" que es como el Euro STOXX 50 pero de todo Europa en vez de sólo de los paises del Euro

#2861

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿??? Mira tu nombre de usuario, please

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2862

Re: Me voy a Lisboa

Manolok, vamos a llevarnos bien, jejeje!! Con el puxero nunca hueso de jamon!! Le puedes poner carcasa de pollo pero no merece la pena, con la cantidad de carne que se usa no necesitas carcasas. Te aseguro que de fuerte no tiene nada

#2863

Re: Me voy a Lisboa

Casi seguro que sí que lo habrá sopesado y además ya han pasado unos meses. Pero eso CASI seguro

#2864

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto para los muy interesados en lo de STOXX, está todo en su web
http://www.stoxx.com/index.html