Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.569 / 9.002
#28545

Re: Me voy a Lisboa

Mal muy mal francamente mal.
Mi amiga malicatones dira lo que quiera:) pero yo no puedo con este frio, pero en fin son cuatro dias y para el comerciio que no ha vendido ni unas medias es una buena inyeccion economica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28546

Re: Me voy a Lisboa

Pues algo habra que hacer pero si no has utilizado la invitacion que te mande ya veremos!!!!.
Como vais de frio por la capital de ESPAÑA?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28547

Re: Me voy a Lisboa

Pues, jorobado. La gente dice que se ha notado mucho cambio a mejor de ayer para hoy, pero yo no lo veo tanto.

#28548

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, temperatura es mas alta que estos dias, eso si agua a mares,y la semana que viene se nos aproxima otro frente,o sea que abrigaros bien que es epoca de gripes.

#28549

Re: Me voy a Lisboa

Aqui tenemos 25cm de nieve y nevando ...mucho mucho ....las quitanieves por la calle la estan preparando gorda ...por que entierran a los coches aparcados...de risa

#28550

Re: Me voy a Lisboa

Aqui tenemos 7 grados ahora mismo y unas pocas gotas de agua y estoy mas helado que la nevera de un esquimal, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28551

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a tomar un cafecito caliente con un bollo,alguien quiere tambien.jaja

#28552

Re: Me voy a Lisboa

Coño...alguien que las conoce...en la c/San lorezo y alrededores tienes la zona de tapeo...te recomiendo las del Royal en las llanas...las patatas de la taberna del tenorio y algunas mas....unS2