Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.527 / 9.002
#28209

Re: Me voy a Lisboa

Aunque solo sea por curiosidad me acercaba, por aqui no tenemos ninguna, pero si quieres un banco pichincha tengo y targobank tambien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28210

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bien! Así podré cantar: Uno moreno y uno rubio, hijos del pueblo de Madrid, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28211

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pues preguntaré, mañana o pasado, pasado mejor. La pregunta es una ipf al 6% mondo y lirondo y que donde está el truco. Si no tiene truco que me digan la fecha estimada de quiebra, y si será después del carnaval o antes de Semana Santa.

Método, disciplina y tiempo

#28212

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, que joio que eres.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28213

Re: Me voy a Lisboa

"Soldado, me tienes que recordar algo.."

¿Yo?.

#28214

Re: Me voy a Lisboa

Chicos, chicas, pequeños pequeñas y demas Lisboetas hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si Dios quiere

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28215

Re: Me voy a Lisboa

En principio y en condiciones de salud óptimas soy partidaria del azúcar blaquilla sin exceso o de la miel.

Solo cuando se requiere por dieta o por enfermedad relacionada con el metabolismo del azúcar, recomendaría la utilización de un edulcorante artificial (o natural).

De la Stevia he leído mucho y no siempre muy bien, si bien es cierto que ultimamente llegan a mis manos estudios que defienden los beneficios que hace un año o año y medio se ponían en duda.

Sigo siendo partidaria de la sacarina sódica porque lo del cáncer de vejiga en ratas siempre me ha parecido una solemne estupidez, ya que su aplicación en humanos no produce ningun efecto similar (que esté científicamente demostrado a día de hoy). Y la realidad es que en ratas no es propiamente la sacarina la que produce ese efecto, como creo que las tesis de las que se ha extraído estos resúmenes, se ha demostrado con creces.

La pobre sacarinita sódica ha tenido muy mala prensa por el efecto económico que fastidiaba a los productores/vendedores de azúcar, pero a mí me sigue gustando más.

Ahora, este finde, quiero echar un vistazo a la fórmula química del la brazzeína, cuya secuencia aminoacídica me parece fascinante: QDKCKKVYEN YPVSKCQLAN QCNYDCKLDK HARSGECFYD EKRNLQCICD YCEY. Éstos 54 aminoácidos forman una hélice alfa y tres cadenas de beta láminas antiparalelas (cadenas en las que los grupos NH de una forman enlaces de hidrógeno con los grupos C=O de la opuesta), lo que la hace muy probablemente amiga mía, pero tanta citosina danzando, me da que pensar...

Igual después de echarle un vistazo, cambio y digo que me gusta más que la sacarina, pero solo me mojeision cuando estoy convencideision y ésto lleva su tiempeision...

Un saludo cordial (y dulce)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28216

Re: Me voy a Lisboa

Va ser que todavía no. Pero a cambio, lleva más de una hora lloviendo.