Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.414 / 9.002
#27305

Re: Me voy a Lisboa

¿Te han regalado una planta de Stevia? ¡Qué chollo! Yo no la encuentro por aquí en ningun vivero. Me miran con cara de "estos del Norte ¡qué raritos son!" jajaja...

También yo le doy al horno, vaya que sí, por éso me ha gustado mucho la idea. Como que la voy a poner en práctica mañana.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27306

Re: Me voy a Lisboa

A ver cuándo nos vemos "in person", a ver si sigues manteniendo la misma opinión de mí, jejeje...

Hasta lueguito que me tengo que ir ya, amigo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27307

Re: Me voy a Lisboa

Descuida. Mira que te gusta la marcha (el viaje).

#27308

Re: Me voy a Lisboa

Sí, el viaje... también... ;-)

Pero vamos, sería excursioncita corta, tres o cuatro días. Tengo que ver exactamente qué documentación me piden, parte ya la sé, pero como hay que desplazarse no me sirve con ir y que me puedan decir: "falta el documento "H", vuelva otro día..."

Un saludo cordial y gracias de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27309

Re: Me voy a Lisboa

Pues será que peco de hiperlegalista pero no entiendo que haya que poner un avisador de radares o quitar los radares. Lo que hay que hacer es no correr. Si pone 80 y vas a 130 multa y si vas a 75 no y punto pelota.
¿Qué es lo malo? ¿Hacerla o que te pillen?
¿Y lo bueno? ¿No hacerla o que no te pillen?

Es que nos estamos haciendo de un permisivo y un blandito. Aquí no acata la ley ni el que la hace, ¡ya está bien!

La foto es malintencionada. De hecho, ya comentas la manipulación en la información. ¿Tendré que decir "presunta" también en este caso?

¡Qué aburrimiento de país de mantequillosos indisciplinados!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27310

Re: Me voy a Lisboa

Un libro a padrino y ahijado.
Sin comisiones habituales y para traspasar dividendos a tu cuenta un euro(cuenta asociada tuya, ya que no son bancos).
Para comprar 10.000 euros en bolsa Ing sobre 30 bolos, esta gente 0.08 con un minimo de 8 euros y todo incluido, saludos
P.d. No cobran por llevarse los valores como Ing(6euros por valor)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27311

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

Me voy a ver si funciona el "AU, AU, AU"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27312

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas gracias por las fotos! Son preciosas. Las he descargado pero las voy a guardar. Y gracias también a tu amiga.

¡Hasta mañana!

Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.