Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
341 / 9.002
#2721

Re: Me voy a Lisboa

Yo no le hubiese puesto un cero, nada mas que por la jeta del tio. Menudo prenda, jejeje...eje.

Pues mira este:

#2722

Re: Me voy a Lisboa

Con aceite del Portico esas cocochas desde luego tienen que estar para mojar sopas o un bacalao confitado con las trufas rayadas que pusiste el otro dia.

#2723

Re: Me voy a Lisboa

Estimado compañero, que gratisima sorpresa. Ya sabes por las recomendaciones que en este foro se te quiere y te aprecia. De manera que no te hagas de rogar y aparece de vez en cuando que estamos esperando gente tan visceral como tú.

Saludos Ant.

#2724

Re: Me voy a Lisboa

No cocina pero lo mismo sirve para un roto que para un descosido, es un solete el muchacho.

Pedro forever.

#2725

Re: Me voy a Lisboa

Me imagino que bueno habra sido el disgusto os podeis haber pasado, por lo menos habreis almorzado.
Hoy me ha comentado un chico de unos 26 años, que un amigo suyo le ha colocado un plazo fijo a mas del 6% por Fibanc-Mediolanum, los dos con titulo universitario, en fin...

#2726

Re: Me voy a Lisboa

Me lo temia como todos, pero a estas alturas y como dije en otro post. Soñar es gratis, aunque esta gentuza se encarge de despertarnos a gorrazos y lo peor que no se ven perpectivas de que las captaciones de pasivo vayan a suscitar aumentos de intereses a corto plazo.

A ver si don Emilio se baja del ferrari y se pone a pie de calle.-

#2727

Re: Me voy a Lisboa

Compañero eso del Fibanc-Mediolanum si es así estaria muy bien, pero como dice un tertuliano si Berlusconi está detras de esto mal asunto. Aquí en Rankia a un hilo abierto y se habla del banco

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=3&ved=0CCsQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.rankia.com%2Fforos%2Fbancos-cajas%2Ftemas%2F327473-fibanc-mediolanum-que-va-banco&rct=j&q=Fibanc-Mediolanum&ei=oNFaTbjsBYmq8QPvn6XVDw&usg=AFQjCNGPZtbDmutW-TQHeTYKc3p8Fh2WvA&sig2=kx48GWmMLM5UTI5RDGdqGQ&cad=rja

#2728

Re: Me voy a Lisboa

A ratitos como todos mujer, que esto es pa pasarlo bien.

Aunque no te lo creas cada sucursal tiene una política dentro de la férrea estructura del banco y va en consonancia con la captación de clientela y el volumen de negocio de la entidad. En mi caso Banesto tuvo un politica diferente y preferente de haber contratado mi depósito de una sucursal a otra dentro de la misma ciudad y en la misma fecha. Despues se quejan de que seamos subasteros de intereses y ellos mientras mercantilizando con nuestro patrimonio.

Menudos jetas.

Saludos cordiales compi.