Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.374 / 9.002
#26985

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Me hace una gracia que no veas el banco transparente de la caixa... Sobre todo su eslogan, no colocamos productos, te informamos, tu eliges... Que hdep... y yo dándole vueltas al puto canje de las pps de robocaixa... se me acaba el plazo... Manda webs...

#26986

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Buenos dias.
Yo por mi parte voy a trincarles 300 bolos y mas de uno que conozco se ha hecho cliente y en cobrar la tarjeta a otra cosa mariposa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26987

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Bon dia.
Pregunta a ver si tienen bonos, si vienes a menudo puedo valer la pena, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26988

Re: Me voy a Lisboa

Pues muy sencillo...tengo varias pasiones en la vida ...la primera es el "ENDURO"osease andar por la montaña con moto de campo o todoterreno como se decia antes participo en algunas competiciones pero soy muy malo y muy mayor,pues resulta que salimos el domingo tempranito una cuadrilla de amigos y un "lechon" (novato)a hacer una ruta de las guapas...el campo perfecto despues de andar una hora llegamos a un camino en subida en un bosque (rapidito)yo rulaba el primero que para eso soy el mas viejo del lugar en una curva ciega me pasa el "lechon"a todo trapo cundo salgo de la curva me lo encuentro espatarrao en mitad del camino como no tenia salida pues le paso por encima de la moto,claro descontrol total ....ostion de los buenos contra un roble...en fin al chaval ni un rasguño y yo con la maneta de embrague y mi escafoides roto menos mal que consegui llegar a urgencias montado en la burra....vamos un numerito...

mika-ahola

mika-ahola

#26989

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Sí, tienen bonos mensuales, pero soy muy irregular en mis excursiones al centro. Lo mismo voy todos los días que una vez al mes.

Me han salido unos huevos rellenos de jamón y atún con bechamel de chuparse los dedos... Ahora a reposar la masa y luego rellenaré los vol-au-vents...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26990

Re: Me voy a Lisboa

Buf, lo siento mucho chico, ¡qué dolor! Ayer no sé por qué me hice la imagen que estabas entrenando en un gimnasio y claro, no me imaginaba el árbol en medio del recinto... Y encima como dijiste: "¿Quién ha puesto ese árbol ahí?" Pues me dio la sensación de que hablabas en broma, porque en mi tierra los árboles no son "de quita y pon", jajaja.

En muchas ocasiones ocurre que los culpables de los accidentes se van de rositas. En fin, espero que el lechón deje de serlo pronto y no provoque más problemas y que tú no tengas demasiado dolor y te recuperes lo antes posible.

Un saludo cordial

Desde luego es impresionante lo que hacéis. Para descubrirse... ¡Verás cómo pronto volverás a poder practicar tu deporte favorito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26991

Re: Me voy a Lisboa

GRACIAS....pongo la foto de uno de mis idolos a muerto por una estupidez (o eso parece) MIKA-AHOLA....campeon de enduro varias veces ....descanse en paz.S2

#26992

Re: Me voy a Lisboa

Es una larga historia. Te envío un m.p. Ya he dicho esta mañana que punto y final...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.