Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.352 / 9.002
#26809

Re: Me voy a Lisboa

Tienes un mp y un sms, no te quejarás!

#26810

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué REP no?

Un saludo cordial y gracias de antemano por la respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26812

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué te has deshecho de IBE? ¿Ves algun peligro al acecho?

Un saludo cordial y gracias de antemano por la respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26813

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto el sms y por lo que veo no te ha costado un chavo.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26814

Re: Me voy a Lisboa

Es que me patrocinan, a ver si se estiran los de rankia :D

#26815

Re: Me voy a Lisboa

El Passadig, bien, en su linea de siempre, vas te sientas te empiezan a poner cosas y cuando ya tienes la panza llena, te preguntan si quieres un rodaballo, una lubina...., simpaticos y eficientes, pero..... a punto estuve de amotinarme, porque el cava que intentaron descorcharme era un Juve Camps, en vez del tradicional Torrello, el caso es al verme la cara de pato que puse, me sirvieron el Torrello, me dieron una larga cambiada con gracia, el dueño me dijo que habia que dar vidilla a todo el mundo, mentira cochina (la pela es la pela) y que eran similares, a lo que le conteste que tan similares como una novia de 90 y otra de 20, dijo darme la razon, sonrio y se fundio.

Y hoy he comido en el Moli del Mallol (escalivada, escudella, canelones, calços, caracoles a la llauna... lo tipical del terreno), en Montblanc, un pueblecito medieval precioso de verdad, y antes nos hemos aprovisionado de aceite del año, aceitunas arbequinas, vermout y alguna cosa mas en la Cooperativa de la Espluga de Francoli.

Osease, no he tenido tiempo para sufrir ni gotita.

#26816

Re: Me voy a Lisboa

Bonita odisea es esa, yo lo he intentado, pero despues de reconocer mi ignorancia, ver las comisiones y lo chuchurrios que llegan los dividendos, me incline por Bestinver y punto pelota, ya nos contaras.

Por si te sirve de algo, te doy dos frases que me han impactado, la primera literal de un potente inversor (no especulador) amigo mio y la otra de memoria de una tal W. Buffet.

El primero "invirtio" en Enron, y dijo ¿quien cojones me manda a mi salirme de España por un puñetero 2%?.

Y del otro, diversificar mucho (termino relativo, como sabemos) es reconocer la propia ignorancia, mejor estudiar a fondo las empresas y quedarse con las mejores y cuantas menos mejor.

Un abrazo.