Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.331 / 9.002
#26641

Re: Me voy a Lisboa

Es igual, Petersen.

Tampoco pienso apuntarlo en la agenda. Es más, si me apuras no pienso siquiera en tener la intención de ver ninguno de ellos.

Hace unos años, cuando aquello del partido del sábado, con mi padre (que sí era futbolero) sí que se veía el partido. A partir de ahí, con partidos el sábado, el domingo, el lunes, el miércoles y el jueves (y si te pueden colocar uno de liguilla de 3ª regional para quitarte el mono enmedio), me aburrí tanto del tema, que hasta hoy día. No he querido saber nada.

Y mi chica es del Barça... pero na, no hay forma de llevarme al terreno, jejejeje. Me resisto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26642

Re: Me voy a Lisboa

También recuerdo yo las de SOS a 2€ diciendo "COMPRAR", que ya no iba a bajar más y tocó la décima parte casi... ¡¡Terrible!!

Ahora parece que cambia la gráfica y todos saltando, pronto se olvidan de lo p---- que lo hemos pasado...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26643

Re: Me voy a Lisboa

¿Has visto qué buen fichaje?. Hay que procurar que se quede en Lisboa.

#26644

Re: Me voy a Lisboa

Pues aún da más risa apuntarse los pronósticos que los analistas esos hacen a finales de año sobre el nivel del Ibex para finales del año siguiente... ni se acercan.

Es lo lógico. Salvo que la bola que manejas sea la Premium Gold Plus la Requeterepera... y aún con esas y con todas...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26645

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no te lo crees ni tú, guapo. ¡Con lo a gustito que estás con ellos, con lo bien que te lo han hecho pasar toda la vida, con la de alegrías que te dan cada mañana yendo hacia tí para darte un besote...!

Y los nietos, ¿qué me dices de los nietos? ¡¡La alegría se multiplica exponencialmente!!

Debe ser una maravilla tener hijos, ver cómo crecen, cómo aprenden a hablar, a pedirte la paga... ;-)

***

Gracias, pero estoy servida. No olvides que a quien Dios no le da hijos, el Diablo le da sobrinos... Y con éstos tengo más que de sobra: ¡Menudos torbellinos! Menos el mayor que ya tiene 21 añitos, los demás, todos menores de edad, hasta los 3 añitos... ¡A-go-ta-do-res!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26646

Re: Me voy a Lisboa

Los que yo probe este verano, me impresionaron por la estética, luego en la boca me dejaron frio, no les pille nada que me sorprendiese, quizás es que esperaba mucho.

Por otro lado, se que se lo curran a base de bien, se gastan un buen dinero en marketing, y personalmente creo que tienen mucho futuro.

Un abrazo.

#26647

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto que le has conocido. Bueno, que le has encontrado por el camino... Si el tope es la cantidad que le comentas, ¡gracias a Dios le hice caso a Bonafidei!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26648

Re: Me voy a Lisboa

Eso te pasa por no calentar las gotas de leche,¡que solo es un ratito en el micro!.